Carvalhal: “No me voy a agarrar al contrato”

Compartir
Compartir articulo

Vigo, 4 jun. El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, estaba exultante por la victoria de su equipo ante el FC Barcelona que valió una permanencia en LaLiga, pero dejó en el aire su continuidad en el equipo gallego a pesar de tener un año más de contrato.

“Los años de contrato no son lo que a mí me hacen quedar en un club. Yo para estar en un club tengo que reunir supuestos que me satisfacen. Hay uno que se cumple: la afición es fabulosa. El resto, tenemos que hablar. No me voy a agarrar al contrato. Si la directiva entiende que se terminó, resolvemos esto en un minuto”, aseguró en rueda de prensa.

Aseguró que existen “muchas explicaciones” para el sufrimiento de su equipo hasta la última jornada, pero él apuntó a las lesiones como una de la más importante.

“Cuando llegamos nos pidieron que el equipo se quedase en Primera y conseguimos un nivel altísimo, puntuando tanto con el Barcelona como con el Real Madrid. No soy de excusas, pero a partir de Semana Santa perdimos nuestra estructura del lado derecho: Mingueza ha estado lesionado, Carles estuvo casi dos meses jugando pinchado y Aspas y Veiga se cayeron mucho. La plantilla no es muy amplia”, manifestó.

Preguntado por Gabri Veiga, autor de los dos goles de su equipo esta noche, indicó que “tiene 20 años y ha vivido situaciones de una complejidad muy rápida”. EFE

1010153

dmg/jpd