
Los héroes del Britpop, Oasis, se reunieron finalmente después de 16 años. Su triunfal regreso ocurrió el 4 de julio en un espectacular concierto frente a más de 70 mil personas que se conglomeraron en el Estadio galés Millennium.
En la segunda fecha de sus presentaciones, Noel le confesó al público que la reunión de Oasis no habría sido posible de no ser por el guitarrista Paul Arturs, reconocido en el mundo de la música como Bonehead.
Mientras Noel Gallagher presentaba a la banda en un intermedio entre canciones, dijo:
“En la guitarra, que si no fuera por él, nada de esto habría sucedido”, dijo Noel señalando al guitarrista Paul Arturs.

En marzo, el medio británico NME confirmó la especulación de muchos fanáticos; Paul “Bonehead” Arthur se sumaría a la alineación de Oasis, junto a Gem Archer, Andy Bell y el baterista Joey Waronker.
Arthur es un guitarrista rítmico miembro original de la banda. Estuvo con Oasis en sus tres primeros discos antes de abandonar el grupo en 1999, durante las sesiones de grabación de Standing on the Shoulder of Giants. En años recientes, colaboró con Liam Gallagher en su carrera como solista.

El regreso de Oasis y la venta de boletos
La primer noche en el Estadio Millennium, también conocido como Principality, los hermanos Gallagher bromearon con la polémica sobre la dinámica de precios sobre los boletos que usó Ticketmaster para el Oasis Live ‘25.
Durante una pausa en el escenario Liam dijo:
“Espero que el concierto haya valido los 220 dólares que pagaron perdón, 265... bueno 325″, bromeó Noel respecto a la dinámica que usó Ticketmaster para los boletos.

Al acabar la broma, la banda le dedicó al público “Don´t Look Back In Anger“.
Los hermanos Gallagher son grandes fans del soccer y durante el concierto de apertura aprovecharon para rendir homenaje con la canción “Live Forever” al jugador del Liverpool Diogo Jota, quien falleció el 3 de julio en un accidente de auto.
El concierto cerró con los clásicos “Wonderwall” y “Champagne Supernova”.
Segunda fecha
Uno de los momentos más épicos de la segunda noche de su presentación en Gales, fue cuando los hermanos Gallagher entraron al escenario del Estadio Cardiff tomados de la mano, tal como ocurrió en el primer show, el publico los ovacionó inmediatamente.

Una vez sobre el escenario, se inclinaron el uno ante el otro, para colocarse en lados opuestos y arrancar su actuación con “Hello”, tema que eligieron para celebrar un saludo que tardó más de una década en llegar.
La siguiente parada de Oasis es en el Parque Heaton de Manchester, seguido de siete noches en el Estadio Wembley de Londres, una parada en Edimburgo, Dublín. Después Oasis saltará el océano y le dirán “Hello” a América con conciertos en Toronto, Nueva Jersey, Los Ángeles y Ciudad de México.
La gira por Norteamérica inicia el 24 de agosto y continuarán hacia Sudamérica con presentaciones en Argentina, Chile y Brasil entre el 15 y 23 de noviembre.
Últimas Noticias
Del modelaje a la cocina: la vida de Brooklyn Beckham más allá del apellido
Un camino profesional propio fue la meta que el primogénito de David y Victoria Beckham intentó forjar a pesar de la fama de sus padres

¿Victoria Beckham hizo un baile “humillante” en la boda de su hijo Brooklyn? Esto revelaron los invitados al evento
El enlace matrimonial celebrado en Florida fue escenario de diferencias expuestas por los integrantes de la familia Beckham

Ian McKellen confesó el emotivo desafío de despedirse de Gandalf en El retorno del rey
La grabación de la famosa escena de adiós se realizó cuando los actores aún no tenían vínculos personales, lo que desafió a McKellen a confiar en sus habilidades y los consejos de Peter Jackson

La actriz Jennifer Lawrence compartió una regla clave de su matrimonio con Cooke Maroney
Una rutina de tolerancia diaria y acuerdos prácticos permite sostener el equilibrio y la complicidad familiar lejos de agendas estrictas y cámaras

‘Zootopia 2′ es oficialmente la película animada más taquillera de la historia
El filme producido por Walt Disney Animation Studios registró una recaudación mundial récord, superando a "Intensa-Mente 2"


