
Taylor Swift acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los Grammy 2025 con un vestido rojo brillante diseñado por Vivienne Westwood.
La artista, que cuenta con 14 premios Grammy en su carrera, llegó al evento con un look que ha generado interpretaciones entre sus seguidores, quienes buscan pistas sobre posibles referencias ocultas en su atuendo.
La cantante de 35 años eligió un corto vestido de lentejuelas en tono rojo intenso con un corsé ajustado y un solo hombro.
La prenda, que destacaba por una abertura lateral pronunciada, dejaba ver una cadena en el muslo con piedras en forma de corazón y la inicial “T” en rojo, un guiño a su pareja, Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs.

“¿Y si se ha escrito «T» en la parte superior del muslo...?”, escribió la cuenta Taylor Nation, manejada oficialmente por el equipo de Swift, a través de X (anteriormente Twitter) en referencia a la canción “Guilty as Sin?”.
La pieza fue diseñada en colaboración con la joyera Lorraine Schwartz: complementó su atuendo con más joyería de Schwartz, incluyendo más de 60 quilates en rubíes entre aretes en cascada y anillos.
A esto sumó tacones Casadei a juego y su característico labial rojo. Su elección de vestuario ha sido interpretada como un homenaje a su álbum Red o incluso como un amuleto de buena suerte para Kelce, quien disputará el Super Bowl 2025 con los Chiefs el 9 de febrero en Nueva Orleans.

La estrella pop es conocida por utilizar la moda como una extensión de su narrativa musical, incorporando referencias a sus discos y dejando pistas para sus seguidores.
En la edición de 2024 de los Grammy, apareció con un vestido blanco y negro de Schiaparelli, acompañado de guantes de ópera oscuros y un collar con un reloj Art Déco marcando la medianoche, en alusión a su álbum Midnights, que ganó el premio principal de la noche.
En 2023, optó por un conjunto azul medianoche de Roberto Cavalli, en homenaje a su disco Midnights. Complementó el atuendo con zapatos Giuseppe Zanotti teñidos a juego y joyas de Lorraine Schwartz valuadas en 3 millones de dólares, con zafiros morados, diamantes en forma de cometa y piedras preciosas paraíba.

Taylor Swift compite en los Grammy 2025
Taylor Swift compite en seis categorías en esta edición de los Grammy, entre ellas Álbum del año y Mejor Álbum pop vocal por The Tortured Poets Department, además de Grabación del año por “Fortnight”, su colaboración con Post Malone.
En caso de obtener el premio a Álbum del año, se convertiría en la primera artista en la historia en ganarlo en cinco ocasiones, superando su propio récord de cuatro victorias en la categoría con Fearless (2009), 1989 (2015), Folklore (2020) y Midnights (2024).
La intérprete también ha sido reconocida en la categoría Mejor video musical por “Fortnight”, además de recibir nominaciones por su colaboración “Us” con Gracie Abrams y por la Canción del año.
Últimas Noticias
Melissa Gilbert suplica al juez por la libertad de su esposo: “Estoy confiando en usted para que lo proteja por mí”
La reconocida actriz de “La familia Ingalls” y esposa de Timothy Busfield expresó su angustia en una carta dirigida al tribunal

Hilary Duff volvió a interpretar en vivo “What Dreams Are Made Of” tras más de una década
Un concierto en Londres devolvió a la cantante y protagonista de “The Lizzie McGuire Movie” a los escenarios después de un largo tiempo

La postura de David Beckham tras los comentarios de su hijo Brooklyn: “Los niños deben poder equivocarse”
El primogénito del astro del futbol publicó un mensaje en redes sociales donde relata episodios de control y distanciamiento familiar

Brendan Fraser habló sobre su esperado regreso a La Momia: “Mis labios están sellados, pero tengo esperanzas”
En diálogo con Radio Times, el actor reflexionó sobre su trayectoria y la conexión que mantiene con los fans, revelando su entusiasmo por el regreso de la saga y la emoción que le genera volver a interpretar un personaje que marcó generaciones

Rebecca Loos apoya a Brooklyn Beckham en la ruptura familiar con David y Victoria: “La verdad siempre sale a la luz”
La exasistente y presunta amante de David Beckham salió en defensa de Brooklyn en medio del conflicto familiar



