Lyn May fue acusada de acosar a Daniel Arenas

Las redes sociales explotaron en contra de la actriz por su comportamiento en el programa matutino “Hoy Día”

Compartir
Compartir articulo
Tundieron a Lyn May por propasarse con Daniel Arenas (Archivo)
Tundieron a Lyn May por propasarse con Daniel Arenas (Archivo)

La actriz y vedette Lyn May fue señalada de propasarse con Daniel Arenas durante la transmisión del programa matutino “Hoy Día” de Telemundo. En videos que circulan en redes sociales, se puede ver a la intérprete de Lo que a mí me gusta muy insistente con el actor.

En dicho encuentro, la mexicana demostró su atracción por el colombiano desde que se saludaron. Al sentarse en el sillón del foro, ella puso su pie sobre su pierna, y no dejó de acariciar sus manos y su cuerpo. La conductora dijo “ya conozco a Lyn, de aquí en adelante ni siquiera me va a voltear a ver a mí, pero no te preocupes, yo no me ofendo”.

La actriz dijo que Arenas estaba muy guapo y que su presencia la hacía sentirse mucho más cómoda. Ante esto, Daniel Arenas dijo “me estás sonrojando. Estamos al aire, de pronto no es algo tan público”, a lo que ella respondió: “Es como una telenovela”.

Después, la actriz sugirió una escena de beso apasionado, a lo que el actor dijo “Hay que traer un libretista para que nos escriba una escena, Lyn May”. Del mismo modo, ella dijo que escribiría la escena, y el actor respondió algo incómodo “hay que negociarlo”.

En repetidas ocasiones, la vedette buscó acercamiento con el colombiano

(Captura de pantalla/YouTube)
En repetidas ocasiones, la vedette buscó acercamiento con el colombiano (Captura de pantalla/YouTube)

Posterior a ello, la actriz dijo que buscaba un hombre como él: “guapo y elegante”, a lo que al actor respondió: “y respetuoso que tiene una mujer en casa, que en este momento me siento muy bendecido de tenerte acá, Lyn May”.

May dijo que tenía mucho que ofrecerle al actor, y él procedió a tratar de desviar la atención. Se le miraba incómodo y buscando la manera de escapar de la situación. Para relajar un poco la tensión, Arenas procedió a alabar la carrera de la actriz y a decirle que la respetaba mucho. “Piérdeme el respeto”, manifestó ella después.

Finalmente, la actriz intentó robarle un beso, pero él se resistió diciendo “No, no, perdóname pero no”.

En redes sociales, las críticas a la vedette no se hicieron esperar. Cientos de internautas reprobaron la actitud de Lyn May diciendo cosas como: “Qué incómodo ver a la señora Lyn May acosando al presentador de Hoy Día mientras Penelope se ríe”, “Pobre Daniel, él estaba super incómodo. Yo hasta cambié de canal porque no me gustó lo que vi” y “Si fuera un hombre a una mujer ya verían el escándalo”.

Daniel Arenas trató siempre de ser respetuoso, pero se veía incómodo

Foto: Instagram @danarenas
Daniel Arenas trató siempre de ser respetuoso, pero se veía incómodo Foto: Instagram @danarenas

“Me pareció muy incómodo todo el segmento. Esta señora literalmente acosó al presentador todo el tiempo de forma muy grotesca. Hasta llegué a pensar que le iba a salir con algo, menos mal que es un caballero. De verdad que aunque sean divas de años y ya mayorcitas deberían tener un poco de sentido común”, manifestó una internauta en un comentario en el Instagram de Hoy Día.

No obstante, se pudieron leer algunos comentarios de apoyo a Lyn May, como: “Me encanta esta artista porque no le importan los comentarios y tiene chispa. Yo te mando muchas bendiciones. Así tenemos que ser nosotras, sin complejos. Y tiene un cuerpo que ya quisiera yo”.

Las redes tundieron a Lyn May por su comportamiento

(Foto: Instagram/@lyn_may_)
Las redes tundieron a Lyn May por su comportamiento (Foto: Instagram/@lyn_may_)

Otras críticas fueron: “La producción debió sacarla del aire inmediatamente. Esto fue una falta grave de respeto hacia el conductor. Estoy segura que no lo hubieran permitido si hubiera sido contrario”, y “Felicito y aplaudo a Daniel ante tal situación incómoda porque se le notó en la cara y poner en su lugar a esta señora”.

Lyn May entró al foro de Hoy Día pisando una alfombra roja, sentada en una ornamentada silla dorada y rodeada de bailarines sin camisa. Al respecto a esto, Hoy en Día escribió: “Todos tenemos a esa amiga que lo da todo cuando sale”.