Un curso para docentes para crear materiales didácticos hipermediales

Ticmas pone a disposición de los docentes un curso autoasistido para aprovechar las herramientas multimedia en la creación de contenidos educativos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la definitiva irrupción de la tecnología en el aula --y fuera de ella-- y en la transmisión y comunicación del conocimiento entre docentes y estudiantes, se vuelve imprescindible el uso de herramientas que vehiculicen y exploten las diferentes formas de apropiación de saberes en los procesos de enseñanza y aprendizaje. El rol del docente incluye hoy el ser curador y creador de contenidos multi-formato y multi-plataforma.

Como respuesta a esta necesidad, la solución educativa Ticmas pone a disposición de maestros y profesores un curso autoasistido para explorar “El proceso de creación de materiales didácticos hipermediales”: un curso que presenta y expone conceptos y nociones fundamentales para pensar, planificar y crear este tipo de materiales. Una guía para orientar a los docentes sobre qué se puede utilizar del universo digital abierto.

LEER MÁS

Ticmas es una solución educativa que responde al nuevo paradigma de la enseñanza y el aprendizaje. Para más contenidos, ingresá a la página de Ticmas o a su canal de Youtube.