Previaje 3: los mejores paquetes y oportunidades de viaje para aprovechar el reintegro del 50%

Las agencias turísticas compartieron propuestas ideales para viajar durante la temporada baja y beneficiarse del programa que devuelve la mitad de lo invertido inicialmente

Compartir
Compartir articulo
Hasta el 18 de septiembre hay tiempo para comprar viajes anticipados a través de Previaje, para viajar entre el 1º de noviembre y el 5 de diciembre. (Shutterstock)
Hasta el 18 de septiembre hay tiempo para comprar viajes anticipados a través de Previaje, para viajar entre el 1º de noviembre y el 5 de diciembre. (Shutterstock)

Hasta el 18 de septiembre inclusive, hay tiempo para comprar las vacaciones adelantadas a través del Previaje, el programa que devuelve el 50% de lo gastado en forma de crédito (70% para jubilados de PAMI) para viajar entre el 1º de noviembre y el 5 de diciembre.

En una primera instancia, el Previaje 3 contemplaba viajes entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, pero las compras para viajar antes del 1º de noviembre podían realizarse hasta el 11 de septiembre y cargarse en el sitio oficial del programa hasta mañana, miércoles 14.

El Previaje 3 busca estimular el turismo interno durante la temporada baja de primavera
El Previaje 3 busca estimular el turismo interno durante la temporada baja de primavera

En este contexto, Infobae conversó con las principales agencias de viaje del país, quienes compartieron las mejores ofertas para aprovechar el Previaje y beneficiarse de la devolución del 50%, a saber:

- Bariloche: Paquete del 18 al 21 de noviembre por $96.000 pesos. Incluye vuelo directo con equipaje, traslado y alojamiento con estacionamiento gratis, campo de golf y desayuno sin cargo. Precio por persona. (Despegar)

- Calafate: Paquete del 3 al 6 de noviembre por $105.000 pesos. Incluye vuelo directo con equipaje y alojamiento con estacionamiento gratis, sauna, servicios de masajes y desayuno buffet sin cargo. Precio por persona. (Despegar)

- Hotel Amancay (3 estrellas) - San Carlos de Bariloche. Desde los $12.850 pesos por noche en Base doble. (Almundo)

- Portezuelo Hotel (3 estrellas) - Salta. Desde los $23.318 pesos por noche en Base doble. (Almundo)

- Hotel Traful (3 estrellas) - Mar del Plata. Desde los $11.720 pesos por noche en Base doble. (Almundo)

Un hombre ingresa a la Garganta del Diablo, en la Quebrada de las Conchas, en Salta. Un destino ideal para aprovechar el Previaje
Un hombre ingresa a la Garganta del Diablo, en la Quebrada de las Conchas, en Salta. Un destino ideal para aprovechar el Previaje

- Paquete a Bariloche desde los $92.807 por persona. Tres noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más una excursión al Circuito Chico. (Almundo)

- Paquete a Bariloche desde los $104.007 por persona. Seis noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más una excursión al Circuito Chico. (Almundo)

- Paquete a Bariloche desde los $113.191 por persona. Seis noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más una excursión en catamarán a la Isla Victoria. (Almundo)

- Paquete a Bariloche y San Martín de los Andes desde los $170.033 por persona. Seis noches en dos hoteles, vuelos y traslados incluidos más una excursión a San Martín de los Andes. (Almundo)

- Paquete a El Calafate y Ushuaia desde los $220.739 por persona. Seis noches en dos hoteles, vuelos y traslados incluidos más una excursión al Glaciar Perito Moreno y una Navegación. (Avantrip)

- Paquete a El Calafate desde los $115.528 por persona. Tres noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más una excursión al Glaciar Perito Moreno. (Avantrip)

- Paquete a Mendoza desde los $110.756 por persona. Cuatro noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más una excursión por bodegas. (Avantrip)

- Paquete a Mendoza desde los $104.955 por persona. Cuatro noches, vuelos y traslados incluidos. (Avantrip)

- Paquete a Mendoza desde los $175.795 por persona. Cuatro noches, vuelos y alquiler de automóvil incluido. (Avantrip)

- Paquete a Mendoza y San Rafael desde los $128.388 por persona. Seis noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más una excursión al Cañón del Atuel. (Avantrip)

San Carlos de Bariloche, el destino estrella del turismo argentino. (Shutterstock)
San Carlos de Bariloche, el destino estrella del turismo argentino. (Shutterstock)

- Fin de semana largo de noviembre en Salta (18/11 al 21/11) por $86.065 por persona. Tres noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más asistencia al viajero. (Volalá)

- Salta Clásico por $105.645 por persona. Tres noches en hotel, vuelos y traslados incluidos más asistencia al viajero. (Volalá)

- Bariloche Low Costo por $94.552 por persona. Tres noches en alojamiento, vuelos y traslados incluidos más asistencia al viajero. (Volalá)

Con todas estas ofertas disponibles, los argentinos podrán aprovechar el Previaje para realizar una escapada corta o un viaje hacia alguno de los destinos turísticos más reconocidos del país y beneficiarse de la devolución del 50% de lo gastado en forma de crédito.

Hay que recordar que en el Previaje 3, la devolución máxima por usuario argentino mayor de 18 años es de $70.000 pesos, que podrán ser utilizados desde la fecha de inicio del viaje y hasta el 31 de diciembre de 2022 en todos los productos y servicios de la “cadena turística”.

Por “cadena turística” se entienden todos los servicios y productos que se relacionan con los viajes, no se trata nada más de reservas hoteleras, contratación de excursiones o pasajes, sino que también se comprenden los establecimientos gastronómicos, los espectáculos culturales y todo comercio que se vincule a la actividad.

SEGUIR LEYENDO