Se extiende la temporada de verano: renovadas propuestas para marzo en el Partido de la Costa

Ya pasaron más de tres millones de turistas por el destino más elegido de los argentinos para las vacaciones. Nuevos e importantes descuentos en alojamientos, eventos deportivos, de espectáculos y gastronomía

Guardar

Nuevo

En el Partido de La Costa en marzo hay descuentos en alojamientos de hasta el 40 por ciento
En el Partido de La Costa en marzo hay descuentos en alojamientos de hasta el 40 por ciento

En un verano récord, donde ya pasaron más de tres millones de turistas por el Partido de La Costa, el destino más elegido para descansar por los argentinos presentó una renovada propuesta para recibir a sus visitantes durante el mes de marzo, extendiendo así una temporada tan exitosa como no se recuerda.

La propuesta que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo, con un acuerdo con el sector privado, acerca descuentos y promociones imperdibles para vivir experiencias deportivas, culturales, recreativas y gastronómicas.

Del 17 al 19 de marzo en La Costa, Food & Music, un evento que impulsa el sector gastronómico

Para el rubro de alojamiento, el Partido de La Costa, que trabaja mano a mano con el sector hotelero, ofrecerá hasta un 40 por ciento de descuento y acompañará esa iniciativa con promociones para la gastronomía.

Quien viaje al Partido de La Costa debe saber que la oferta tanto de alojamiento como gastronómica es enorme: hay opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos. Por eso, a modo de consejo, se recomienda una buena búsqueda previa, porque seguramente se encuentre con lo que tiene en mente.

Del 17 al 20 de marzo se realizarán los Juegos Universitarios de Playa, que reunirán a más de un centenar de casas de estudio de toda la Argentina
Del 17 al 20 de marzo se realizarán los Juegos Universitarios de Playa, que reunirán a más de un centenar de casas de estudio de toda la Argentina

Además de descansar y probar los platos más ricos, hay que divertirse en familia. Por eso, los Parques Temáticos del Partido de La Costa también se suman a la propuesta y estarán brindando descuentos especiales para los visitantes oriundos de la región. El circuito de parques temáticos es completo y merece una recorrida de esa manera: termas marinas, oceanario, tierra de dinosaurios, laberintos naturales, parques acuáticos, de diversiones y mucho más.

Marzo será fundamentalmente el mes del deporte en la zona. El distrito será sede de dos grandes eventos nacionales, que convocarán a miles de deportistas en el nuevo Centro de Deportes de Plata: los Juegos Universitarios de Playa y los Juegos Nacionales Evita de Playa. Serán, sin lugar a dudas, excelentes oportunidades para disfrutar de competencias de primer nivel disputadas frente al mar y con los pies en la arena.

El 25, 26 y 27 se desarrollarán los festejos por el aniversario de la localidad de Santa Teresita, que traerá días con shows y presentaciones artísticas

La diversión y las promociones también dirán presente en los cines y teatros que tendrán tentadoras ofertas para disfrutar de las vacaciones con películas y obras de primer nivel. Además, habrá eventos especiales como del 17 al 19 de marzo en La Costa, Food & Music, un evento que impulsa el sector gastronómico con el apoyo de la Municipalidad, pensado para todas las familias y que durante el año recorrerá distintas zonas del distrito. A su vez, el 25, 26 y 27 se desarrollarán los festejos por el aniversario de la localidad de Santa Teresita, que traerá días con shows y presentaciones artísticas.

También en marzo se realizará la primera edición de La Costa, Food & Music, en las instalaciones del Golf Club Santa Teresita
También en marzo se realizará la primera edición de La Costa, Food & Music, en las instalaciones del Golf Club Santa Teresita

El Partido de La Costa se encuentra a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y está compuesto por 14 localidades: Costa Esmeralda, Punta Médano, Nueva Atlantis, Mar de Ajó, San Bernardo, Costa Azul, Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa del Este, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Costa Chica, Las Toninas y San Clemente, donde nace el Mar Argentino. Son más de 96 kilómetros de playa para recorrer, descubrir y disfrutar de los días de descanso.

En el sitio web lacosta.tur.ar se puede encontrar toda la información necesaria para planificar y aprovechar cada día al máximo en el destino turístico que, por segundo año consecutivo, es el más visitado del país.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias

MÁS NOTICIAS