La publicación de Lucas Blondel tras la sorpresiva aparición de Morena Beltrán en el campo de juego del partido entre Argentina y Canadá

La periodista fue tendencia en las redes sociales porque acompañó a los jueces del duelo inaugural antes del saque inicial

Guardar

Nuevo

Publicación de Lucas Blondel sobre la presencia de Morena Beltrán en Argentina-Canadá

El video y comentario que Lucas Blondel subió a sus historias de Instagram

Luego de lo que fue la fiesta inaugural con Feid como protagonista principal en el escenario que se montó en el centro del campo de juego del estadio Mercedes Benz de Atlanta, Estados Unidos, fue momento de que los futbolistas y árbitros saltaran a la cancha para prepararse para el debut. El venezolano Jesús Valenzuela, juez principal, fue secundado con las otras autoridades designadas y fue en ese instante en que un rostro familiar se paró junto a ellos antes del sorteo: Morena Beltrán.

La periodista argentina fue elegida por la Conmebol para acompañar en la foto de los hombres de negro y presenciar el sorteo entre los capitanes Alphonso Davies y Lionel Messi, a quien incluso saludó. Su cercanía con los futbolistas que estaban por hacer rodar la pelota la llevaron a ser tendencia en el arranque del choque entre Argentina y Canadá por el Grupo A de la Copa América.

Morena Beltrán fue tendencia en las redes sociales por su sorpresiva aparición en el sorteo de los árbitros y capitanes en Argentina-Canadá
Morena Beltrán fue tendencia en las redes sociales por su sorpresiva aparición en el sorteo de los árbitros y capitanes en Argentina-Canadá

Cientos de comentarios y memes se viralizaron en las redes sociales enfocados en Morena Beltrán, quien viajó a Estados Unidos acompañada por su novio Lucas Blondel, jugador de Boca Juniors. El lateral derecho no quiso faltar a la cita y se ubicó en una de las tribunas, pero además grabó el momento del saludo entre Messi y su pareja, video que publicó en su cuenta de Instagram. “Saluda la tipa”, fue el comentario que añadió a los emojis de cara estrellada y una cabra (representando a Leo).

Blondel, que unas horas antes había compartido una imagen suya con Morena mientras entrenaban en un gimnasio, se tomó con sorna el inesperado protagonismo que tomó su novia antes de que rodara la pelota en Atlanta con la función que levantó el telón de la Copa América que esta noche tendrá su segunda presentación con el Clásico del Pacífico entre Chile y Perú por la misma zona.

Justo cuando estaba encontrando su mejor versión desde que arribó a Boca a mediados del año pasado, el ex Atlético Rafaela y Tigre se rompió los ligamentos de su rodilla derecha en un encuentro ante San Lorenzo disputado en la Bombonera a fines de marzo. La rehabilitación le demandará varios meses y, con suerte, recién podrá competir oficialmente entre octubre y noviembre de 2024 (si es que directamente no es preservado para retomar la actividad el año próximo).

La imagen que Morena compartió en sus historias de Instagram y Lucas reposteó
La imagen que Morena compartió en sus historias de Instagram y Lucas reposteó

Luego del triunfo 2-0 ante Canadá en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta que marcó el inicio de la Copa América de Estados Unidos, Argentina viajará este viernes a Nueva Jersey pensando en la segunda presentación frente a Chile del martes 25, por la segunda fecha del Grupo A. El segundo duelo ante el elenco dirigido por el argentino Ricardo Gareca comenzará a las 22 horas en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en el estado de Nueva York.

Y la Albiceleste cerrará la fase de grupos cuatro días después en el Hard Rock Stadium el sábado 29 de junio a las nueve de la noche contra Perú. Todos los partidos de la competición podrán verse por las diferentes señales de DSports y por el canal de deportes TyC Sports, mientras que, además, los de la selección argentina se transmitirán por Telefé y la TV Pública.

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias