Este sábado se jugará la final de la Champions League entre Inter de Milan y Manchester City. En la previa del gran duelo en Estambul, hubo divertidos cruces de Sergio Agüero con Carlos Tevez, Lautaro Martínez y Pep Guardiola durante la transmisión de ESPN.
Primero, el Kun y el Apache, dos referentes del City, rodearon a Lautaro, capitán del Inter. Debido a la confianza que hay entre los tres, dirigieron sus buenos deseos hacia él antes del partido, aunque dejaron claro su apoyo al equipo inglés, que busca conquistar la codiciada “Orejona”. “Yo soy del City, pa. Está todo bien. Quiero que te vaya bien, todo, pero bueno... Es la final. O sea, si ganamos 2 a 1 y hacés un gol, yo voy a estar caliente”, bromeó Agüero. “Cerramos ahí, ¿no? Ja”, dijo un sonriente Tevez.
Pero el Kun insistió en el sentimiento agridulce que significaría una gran actuación de su amigo: “Es un bajón esto. Porque es como: ‘Bueno, rompela...’. Pero después vemos que pasa”.
En tanto que Lautaro se mostró con un perfil más bajo y respondió: “Después vemos, hablamos después del partido. Va a ser un lindo partido porque vamos a tratar de jugarle igual al City. Ojalá que gane el mejor”. Y Agüero reconoció: “Sí, bueno, la final es la final. Ya tuviste una situación así... Pero bueno, loco, te deseo lo mejor”.
De inmediato, el Apache le agregó condimento y lanzó: “Puñal por atrás, ja”. En medio de carcajadas, Agüero se hizo el desentendido: “¡No! ¿Cómo puñal? ¿Qué querés que haga?”. En el momento que Lautaro debió volver con sus compañeros, el Kun lo saludó y le mangueó indumentaria que llevaba puesta. “Está lindo este bucito, eh”, le dijo al ex artillero de Racing y otra vez llegaron las risas.
Pero hubo más. El siguiente episodio tuvo otra vez a Agüero como protagonista y esta vez con el propio Guardiola, que se acercó a saludarlo y le dio un cálido abrazo. Mientras lo tomó de la mano al Kun, le dijo: “Te llevas a todos a Miami. Está Leo allá”, en referencia al arribo a de Messi al Inter Miami. “Estoy recolectando un poco a todos”, bromeó el ex atacante de Independiente. Acto seguido Guardiola, a quien se notó muy divertido, le dijo “tienes color, eh”, por el bronceado del Kun, quien le respondió: “Estoy en Miami, pa”.
Más tarde, el ahora streamer tuvo otro gracioso momento cuando se encendieron los aspersores de la cancha y disparó un exabrupto al aire que volvió a generar risas en el estudio de ESPN.
Este sábado se disputará la gran final de la Champions League. El Manchester City de Julián Álvarez y Ezequiel Perrone irá por su primer título en el certamen en su segunda final. Mientras que el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa intentará repetir la gloria conseguida en tres ocasiones en dicho certamen.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La trama desconocida del pase trunco de Mauro Icardi a la Juventus: mensajes que no existieron y un gesto
El delantero anotó un gol en el triunfo 3-1 ante el İstanbulspor y se convirtió en el máximo anotador extranjero en la historia del Galatasaray. Su contrato vence en seis meses y reina la incertidumbre

Una estrella del básquet confesó que quiere posar para Playboy y espera la aprobación de su novio: “Solo si está de acuerdo”
Cameron Brink, figura de la WNBA, aceptaría una producción en la prestigiosa revista para ser la segunda jugadora en convertirse en Playmate

El corte de luz que desató el caos en la primera prueba de los JJOO de invierno: “Tenemos la primera anécdota”
Los cuatro partidos de la primera ronda de curling debieron frenarse tras un repentino bajón de energía eléctrica

La predicción sobre Alpine que ilusiona a los fanáticos y un polémico análisis de cómo le irá a Colapinto en la F1
Sky Sports ubicó a la escudería francesa en la lucha por los puntos. Pero un reconocido fotógrafo fue lapidario con el piloto argentino
“Ser capitán del Manchester United implica afrontar un escrutinio constante”, admitió Bruno Fernandes
En el podcast Rio Ferdinand Presents, el portugués reveló su mirada sobre la responsabilidad máxima en Old Trafford, destacó el peso de la tradición en la institución y expuso los desafíos internos y externos que enfrenta quien asume el mando del plantel


