Talleres le ganó a Tigre y quedó como escolta de River Plate en la Liga Profesional

Los dirigidos por Javier Gandolfi se impusieron 3-1 en Victoria. En simultáneo, Argentinos venció 1-0 a Platense en La Paternal

Guardar

Nuevo

Talleres dio cátedra de fútbol en Victoria y venció 3-1 a Tigre. El equipo de Gandolfi, que necesitaba ganar para meterle presión a River Plate, mostró un nivel fantástico y superó una prueba de carácter para llegar a 37 puntos y quedar a 4 del líder del torneo. El árbitro fue Andrés Merlos.

En el primer tiempo Michael Santos, máximo goleador del certamen, abrió el marcador a los 17 minutos, pero sobre el cierre de esa etapa Abel Luciatti igualó las acciones al aprovechar un rebote en el área en una pelota detenida. En el complemento se vio un nivel extraordinario de la T que con un Diego Valoyes encendido y el gran ingreso de Nahuel Bustos se llevó la victoria. El número diez, que entró sobre el cierre, anotó a los 86, tras una asistencia de taco del colombiano, y a los 95, picándola ante la salida de Gonzalo Marinelli, para el 3-1 final.

La próxima fecha, el equipo cordobés, que ahora aguarda por un traspié de River Plate el sábado, recibirá a Arsenal, mientras que el cuadro de Victoria buscará sumar de a tres en su visita a Platense.

Formaciones:

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Andrés Merlos

ARGENTINOS 1-0 PLATENSE

Argentinos Juniors ganó el clásico ante Platense. En la última jugada del partido, Leonardo Heredia pudo aprovechar una pelota suelta en la puerta del área y marcó el gol que tanto le costó al equipo de Gabriel Milito en La Paternal. El árbitro fue Nicolás Ramírez.

Con la victoria 1-0, el Bicho llegó a 26 puntos en la Liga Profesional y hundió al Calamar, que se mantiene en zona de descenso por la tabla de promedios. Ahora, Argentinos jugará el miércoles en La Paternal ante Liverpool de Uruguay con la misión de ganar para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana y luego, el lunes, visitará a Vélez. Por su parte, los de Palermo recibirán el sábado a Tigre.

Formaciones:

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Nicolás Ramírez

TV: TNT Sports

Tabla de posiciones:

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más