El primer tiempo del partido entre Boca y Argentinos Juniors tuvo grandes emociones, pero ninguna tan importante como la increíble situación de gol que erró Darío Benedetto. La acción que desperdició el delantero del "Xeneize" se produjo luego de un choque que protagonizaron dos defensores del "Bicho".

Iban 42 minutos de la etapa inicial y el marcador estaba 0-0. Hasta ese momento, ambos equipos, sobre todo el equipo visitante, habían generado chances para ponerse en ventaja, pero ninguno había logrado estar fino en la definición.

Fue en ese momento cuando Esteban Andrada sacó desde su arco. Miguel Torrén quiso peinar para despejar pero falló y la pelota lo superó. El defensor corrió y chocó de frente con su compañero Carlos Quintana, que también había ido en busca del balón. Ambos cayeron al piso y dejaron el terreno libre para la corrida de Benedetto, que había seguido la jugada expectante.

"El Pipa" corrió hacia el arco en soledad, con pelota dominada. Se metió en el área, enfrentó al arquero Lucas Chaves y se acomodó para definir de derecha. Increíblemente, el atacante del "Xeneize" terminó sacando un remate desviado, por arriba del travesaño.

El grito quedó ahogado en la garganta de los fanáticos de Boca, que ya se habían parado de sus asientos y que palpitaban la primera conquista del partido.

Boca y Argentinos Juniors se enfrentan en la Bombonera por la vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga. En el duelo de ida en La Paternal empataron 0-0.

El ganador de esta serie de medirá en la final del certamen ante Tigre, que este sábado eliminó a Atlético Tucumán. El encuentro decisivo será el domingo 2 de junio, a las 18.45, en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

SEGUÍ LEYENDO: