Darío Benedetto está en duda para jugar la revancha ante Vélez (Foto Baires)
Darío Benedetto está en duda para jugar la revancha ante Vélez (Foto Baires)

Boca se volvió a entrenar de cara a la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Vélez. El principal dilema de Gustavo Alfaro pasa por la presencia o no de Darío Benedetto, quien arrastra una contractura en el aductor derecho. Caso contrario quien cuenta con muchas chances de jugar es Carlos Tevez.

El "Pipa" fue exigido en el entrenamiento y respondió bien. El goleador trabajó de manera normal junto al resto de sus compañeros y se estima que este jueves vuelva a probar. Si no vuelven las molestias musculares, irá desde el arranque en la Bombonera, en la revancha ante el "Fortín" a partir de las 21:10.

Darío Benedetto sufrió una fuerte contractura en su aductor derecho en el encuentro por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense la semana pasada. Sobre el final del primer tiempo pidió el cambio y Ramón Ábila lo reemplazó. Aunque estuvo concentrado para el juego de ida de la Copa de la Superliga ante Vélez, "Pipa" quedó afuera del banco.

Gustavo Alfaro prepara el equipo ante Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga (@BocaJrsOficial)
Gustavo Alfaro prepara el equipo ante Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga (@BocaJrsOficial)

Sin "Wanchope" Ábila, desgarrado ante Vélez, Gustavo Alfaro espera por la recuperación de Benedetto. Caso contrario, Carlos Tevez podría ocupar el puesto de centrodelantero. Mauro Zárate también cuenta con chances y que el "Apache" se desempeñe en una posición más retrasada.

Con esta duda, Gustavo Alfaro guarda otra incógnita y tiene que ver con el sector izquierdo del mediocampo, luego de la baja de "Bebelo" Reynoso para lo que resta de la temporada. Los juveniles Nicolás Capaldo y Agustín Obando pujan por el puesto, mientras que el colombiano Jorman Campuzano corre más de atrás.

El probable equipo de Boca para recibir este jueves a Vélez, por la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, a partir de las 21:10 en la Bombonera, formaría con:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Obando o Jorman Campuzano; Mauro Zárate y Darío Benedetto o Carlos Tevez.

SEGUÍ LEYENDO: