Emilia Mernes fue internada: se anunció una nueva reprogramación de su show

La cantante comunicó a través de sus redes un cambio en el espectáculo que debía dar en el Movistar Arena. En LAM dieron detalles sobre su estado de salud: “Es una piba que labura un montón. No es una pavada”

Guardar

Nuevo

Internaron a Emilia Mernes tras reprogramar sus shows: "Está en observación" (Video: LAM, América)

La salud de Emilia Mernes sigue preocupando a sus fans. Tras la suspensión de su show del 3 de mayo, con el público ya instalado en el Movistar Arena, la artista se disculpó entre lágrimas sobre el escenario por no poder actuar por orden médica. “No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal”, les dijo a sus fans. En ese contexto, el espectáculo se volvió a reprogramar, primero para el 7 de mayo, luego para el 26 del mismo mes. A la par, en LAM informaron que la cantante había tenido que ser internada.

“¿La internaron a Emilia Mernes?”, indagó Ángel de Brito al panelista Fefe Bongiorno. “Está internada en observación. Es para hacerle los estudios”, contó el periodista, mientras se refería a los comentarios malintencionados sobre cómo se encontraba la novia de Duki.

“Para la gente que dudaba de la enfermedad y decía que era un resfrío...”, señaló. “Tartu dijo que era una boludez. Está enferma. Decían que se había engripado porque había ido a ver a Tini”, aseguró el conductor. “Es una piba que labura un montón. No es una pavada. Lo da todo durante dos horas”, concluyó Bongiorno sobre cómo se encuentra la figura.

Se reprogramó otra vez el show de Emilia en el Movistar Arena (Foto: Instagram)
Se reprogramó otra vez el show de Emilia en el Movistar Arena (Foto: Instagram)

A través de las redes, desde la productora del show contaron cuándo se presentará, finalmente, la artista. “El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica, anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo. Los tickets adquiridos con fecha 3 y 7 de mayo son válidos para la nueva función”, informaron a través de un posteo.

Este viernes la artista había comunicado sobre la suspensión de su show frente a más de 14 mil fans que se encontraban en sus asientos, ya preparados a la espera de la joven de Entre Ríos. “No voy a poder hacer el show de hoy. Me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal”, comenzó diciendo la intérprete de “No_se_ve.mp3″, con la voz quebrada.

Emilia Mernes, entre lágrimas, al cancelar su show en el Movistar Arena
Emilia Mernes, entre lágrimas, al cancelar su show en el Movistar Arena

“El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”, afirmó la joven, momento en el que una integrante de su staff la acompañó hasta las escaleras y anunció que el show se reprograma para la fecha, que al final, tampoco será. Entre el público se encontraban las cantantes Lali Espósito y Cazzu, quienes dijeron presente en el estadio para acompañar a la joven en una nueva presentación de su tour.

Emilia iba a dar su séptimo Movistar Arena, luego de las exitosas presentaciones que tuvo en su tour 2023, con 22 fechas arrasando en México, Brasil, Chile, Perú, Bolivia y España. En este espectáculo presenta “.mp3″, su segundo disco que cuenta con una imponente puesta en escena con un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, en una búsqueda musical de los sonidos de principios de los años 2000.

El álbum marca la reinvención de la cantante como artista de pop urbano, con el que obtuvo reconocimiento con más de 3 billones de reproducciones en plataformas digitales. Además, destaca su participación en eventos destacados como el “Festival Equal” de Spotify y su nominación a los Premios Los 40.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias