
El Balón de Oro 2018, que quedó en manos del croata Luka Modric, ofreció una particularidad: luego de 12 años, Lionel Messi quedó afuera del podio del galardón, definido por el voto de 180 periodistas especializados. Más: el astro rosarino, de 31 años, quedó en la quinta ubicación.
Además del mediocampista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé estuvieron por encima del ex capitán de la Selección. Inmediatamente, las redes sociales explotaron con memes y críticas por la curiosa posición en la que terminó el delantero que en la última temporada ganó la Liga y la Copa del Rey con el Barcelona.
No fue el único foco de reclamos hacia el galardón que organiza la revista France Football. Griezmann también elevó la voz porque, si bien quedó en el tercer lugar de la elección, ningún jugador francés obtuvo un premio al mejor jugador del 2018 en el año en el que el combinado galo ganó el Mundial de Rusia.














SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Juan Muvdi, psiquiatra: “Es posible que tengas una idea de Hollywood sobre la depresión”
El experto explica como la depresión puede pasar desapercibida en conductas como el apetito voraz o la inseguridad constante
Guerrero registra sismo de 4.1 de magnitud
El Servicio Sismológico Nacional dio a conocer en tiempo real toda la información relacionada a este movimiento telúrico

Sorteo 1 de la Triplex de la Once: comprueba los resultados de hoy
Juegos Once anunció la combinación ganadora del Sorteo 1 de las 10:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo

Qué tomar antes de dormir para limpiar el hígado graso de manera natural
Ciertas infusiones naturales se incluyen en prácticas recomendadas para quienes buscan cuidar el hígado


