Por un blooper increíble, el Leeds United de Bielsa rompió una racha de 26 años

El equipo del "Loco" venció 1-0 como visitante al Sheffield United y se mantiene como único escolta de la segunda división inglesa

El Leeds United derrotó 1-0 como visitante al Sheffield United por la fecha 20 de la segunda división inglesa y se mantiene como escolta del líder Norwich, que también ganó.

La victoriadel equipo dirigido por Marcelo Bielsa llegó a falta de ocho minutos para el final, cuando el español Pablo Hernández aprovechó un grosero error del arquero local y facturó. Dean Hendersen se complicó solo al intentar salir jugando y perdió la pelota dejando su valla desguarnecida.

Además de seguir a un punto de la cima, los del Loco rompieron una racha de 26 años sin poder triunfar en Braman Lane, estadio del Sheffield. No mostraron su mejor versión, pero consiguieron tres puntos vitales en su lucha por el ascenso a la Premier League.

A lo largo de diciembre, el Leeds disputará cinco compromisos más por la división Championship: Queens Park Rangers (sábado 8), Bolton (sábado 15), Aston Villa (domingo 23), Blackburn (miércoles 26) y Hull City (sábado 29).

SEGUÍ LEYENDO

Los rincones secretos del hotel que Marcelo Bielsa le donó a Newell's: cómo diseñó la habitación del entrenador

La graciosa declaración de Marcelo Bielsa cuando le dijeron que sabía "cómo ganar títulos"

La historia del inglés hincha del Leeds United que viajó a Rosario por su admiración a Marcelo Bielsa