
No hay dudas de que uno de los encuentros más esperados del año tendrá como protagonistas a los dos clubes más populares del país. Boca y River se enfrentarán con un título en juego: la Supercopa Argentina. Y desde la AFA confirmaron la fecha para el trascendental Superclásico.
Xeneizes y Millonarios se cruzarán el miércoles 14 de marzo, aunque todavía resta que se confirme el horario y también la sede (Córdoba es la que más chances tiene, San Juan y Mendoza corren de atrás por albergar el cruce de copa nacional).
Cabe recordar que los de Guillermo Barros Schelotto se acreditaron la posibilidad de jugar esta final por haberse consagrado en el último campeonato doméstico, mientras que los de Marcelo Gallardo llegan como vigentes campeones de la Copa Argentina.

Si bien ambos estarán comprometidos el próximo año con la Libertadores, sus agendas permiten que ese día disputen la Supercopa. Boca recibirá el sábado 10 de marzo a Tigre y luego visitará a Atlético Tucumán el domingo 18. En tanto, River se medirá con Patronato en Paraná el sábado mencionado y luego chocará en casa con Belgrano, también en jornada dominical.
TODOS LOS CAMPEONES DE LA SUPERCOPA ARGENTINA
2012: Arsenal (Boca)
2013: Vélez (Arsenal)
2014: Huracán (River)
2015: San Lorenzo (Boca)
2016: Lanús (River)
LEA MÁS:
River debe definir entre tres opciones para cubrir el puesto más criticado
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


