Piter Albeiro estuvo en El Campín en el partido de la final del futbol colombiano

El humorista demostró su amor por el Atlético Bucaramanga al acompañar al equipo en condición de visitante al ‘coloso de la 57′

Guardar

Nuevo

El reconocido humorista estuvo en El Campín viendo la primera estrella del Bucaramanga - crédito captura de pantalla Win Sports
El reconocido humorista estuvo en El Campín viendo la primera estrella del Bucaramanga - crédito captura de pantalla Win Sports

El fútbol profesional colombiano tuvo una de las finales más intensas en sus últimas ediciones, Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga disputaron el campeonato de la Liga Betplay 2024-I durante la noche del sábado 15 de junio en el estadio Nemesio Camacho del Campín. El partido que tuvo un cierre de infarto le dio finalmente la primera estrella al equipo de los Leopardos en 75 años de historia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En el Coloso de la 57 no había solamente hinchas Cardenales, un aproximado de mil fanáticos de Bucaramanga ingresaron al estadio y gozaron de una tribuna exclusiva para los visitantes. Pero uno de los seguidores del equipo de Santander llamó la atención de las cámaras.

Se trata del humorista y empresario mejor conocido como Piter Albeiro, que a través de sus redes sociales ha mostrado su emoción debido a que el equipo de la ciudad de donde es oriundo es el nuevo campeón del futbol profesional colombiano.

“Sigo en Shock estuve ahi en frente ver como Santa Fe hace dos goles en 3 minutos Dios mio y luego los penales PERO LA ESTRELLA ERA PARA MI CIUDAD LA MAS LINDA Y MARAVILLOSA BUCARAMANGA CUANTO TE AMOOOOO (SIC)”.

Pero no solamente ha sido en redes, el humorista que reside en Estados Unidos llegó a Bogotá para asistir al Campín y ver el partido de la final, así quedó captado en una de las cámaras de la transmisión del canal Win Sports, donde se ve la sonrisa del comediante que fue reconocido por el programa Sábados Felices.

Piter Albeiro compartió en una tribuna con hinchas de Santa Fe - crédito Montaje Infobae
Piter Albeiro compartió en una tribuna con hinchas de Santa Fe - crédito Montaje Infobae

Pese a que había una tribuna exclusiva para visitantes el humorista se ubicó junto a hinchas Cardenales, y en medio de su felicidad por el triunfo agradeció a los santafereños por la amabilidad con la que lo recibieron en la tribuna para disfrutar de la final en paz.

“SOMOS CAMPEONEEEEES ME HABIA QUEDADO SIN CELULAR JAJAJAJJAJAA LO QUE VIVI EN EL CAMPIN FUE MARAVILLOSO LA GENTE DE SANTA FE ES INCREÍBLE GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD 😍😍😍 perdon las mayúsculas pero quiero que se lea gritando jajaja (SIC)”.

El humorista agradeció a los hinchas de Santa Fe por su amabilidad durante el partido - crédito @PITERALBEIRO/X

La épica celebración

Las calles de Bucaramanga se tiñeron de amarillo y verde en un estallido de júbilo nunca antes visto. La ciudad vibró al tras el histórico triunfo de los Leopardos, que lograron alzarse con su primera estrella en 75 años de espera. El epicentro del festejo fue el estadio Alfonso López, donde una pantalla gigante transmitió en vivo el encuentro decisivo ante Santa Fe. Los hinchas que no pudieron viajar a Bogotá llenaron la tribuna occidental, creando un ambiente electrizante que rivalizaba con el mismísimo El Campín.

Desde el momento en que Julián Millán falló el penal que selló el título para el Bucaramanga, la ciudad estalló en celebraciones desbordantes. Cientos de personas salieron a las calles y se congregaron en centros comerciales, muchos de los cuales habían instalado pantallas gigantes para seguir el partido.

Cientos de personas en la ciudad vieron el partido en pantallas gigantes, se reunieron y celebraron la primera estrella - crédito @juanchoserrano_/X

El alcalde Jaime Beltrán declaró el lunes día cívico, anticipando que la euforia del título necesitaría un respiro extra para la ciudad. A pesar de la magnitud del festejo, no se reportaron personas lesionadas, muertas, ni daños materiales hasta el momento. La Policía se mantiene en alerta para asegurar que la celebración continúe en orden.

La hazaña del Atlético Bucaramanga se hizo aún más memorable por cómo se logró. Nadie los consideraba favoritos cuando clasificaron a la final de la Liga BetPlay, pero los Leopardos demostraron que los sueños se cumplen con esfuerzo. Vencer a un gigante como Santa Fe, y hacerlo en Bogotá, fue un logro que quedará grabado en la historia del club y en el corazón de cada uno de sus seguidores. La ciudad de Bucaramanga ahora disfruta de momentos que parecía solo podían existir en sueños.

Guardar

Nuevo