Hinchas del Junior de Barranquilla ingresaron un ataúd a la fuerza al estadio Roberto Meléndez

En las redes sociales se volvió viral un video en el que se ve a los aficionados del Tiburón recorrer las instalaciones del Roberto Meléndez con el féretro

Guardar

Nuevo

Aficionados del cuadro Tiburón volvieron a generar polémica - crédito Jairo Cassiani/Colprensa
Aficionados del cuadro Tiburón volvieron a generar polémica - crédito Jairo Cassiani/Colprensa

Un hecho insólito se presentó en Barranquilla, más exactamente en el estadio Roberto Meléndez, en donde hace las veces de local tanto el Junior como la selección Colombia. El NotiCentro1 CM& reveló un video en el que aparecen varios hinchas del cuadro Tiburón ingresando al recinto deportivo con un ataúd.

El hecho ocurrió el 11 de junio, pero el clip del caso se conoció días después. Este hecho ha despertado todo tipo de críticas, ya que los hinchas habrían ingresado a la fuerza al Metropolitano para despedir a su amigo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

De acuerdo con la información del medio citado, Jean David Montaño falleció en un accidente de tránsito. El hombre se movilizaba en su motocicleta y colisionó contra un poste en el barrio Simón Bolívar, en la capital del Atlántico. Las razones del siniestro son por ahora objeto de investigación por parte de las autoridades.

El hincha de Junior de Barranquilla era parte del llamado Frente Rojiblanco Sur, una de las barras populares del cuadro Tiburón. En redes sociales, difundieron imágenes del hecho, que catalogaron como un homenaje al barrista. “Será un honor por los que no están”, escribieron en una publicación desde su cuenta de Facebook.

En otras de las publicaciones en la cuenta de Facebook de la barra dedicaron un sentido mensaje a los seres queridos de Montaño: “Nuestras más sentidas condolencias al Parche LOS GUEVARAS y a toda la familia de Juaco LG. Es muy triste la partida de un integrante que siempre nos representó en tantas canchas nacionales e internacionales. Mucha fuerza y pulso”.

El aficionado del Tiburón falleció en un accidente de tránsito en la capital del Atlántico - crédito Frente RojiBlanco Sur 1998 oficial/Facebook
El aficionado del Tiburón falleció en un accidente de tránsito en la capital del Atlántico - crédito Frente RojiBlanco Sur 1998 oficial/Facebook

En el video, que tiene una duración aproximada de 1,36 minutos, se aprecia cuando los seguidores del cuadro barranquillero están ingresando al Metropolitano el ataúd en el que se encuentra el cuerpo de Jean David Montaño, mientras corean una de las canciones con las que animan al cuadro Tiburón.

El recorrido culmina en una de las tribunas del estadio al que asistió en varias oportunidades Juaco LG para ver al equipo de sus amores, del que pudo celebrar el último título de liga obtenido a finales de 2023.

El aficionado del cuadro barranquillero murió en un accidente de tránsito - crédito @luchovoltios/X

Reacciones

Como era de esperarse, los internautas no pasaron por alto este hecho, que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que es una situación poco común.

  • “Queda evidenciado el control total que tienen los grupos de chirretes sobre las autoridades y sobre las disposiciones legales que los ministerios de deporte ejecutan para que las personas puedan disfrutar de esos espacios que son públicos, sin problemas y sin violencia”.
  • “Cada vez se torna más peligroso quedar en medio de este tipo de mala costumbre de un sepelio. Drogas, alcohol; grosería es lo que se aprecia en estos desfiles mortuorios. Deben meter en cintura a las funerarias que lo hagan”.
  • “Una muestra más para que ojalá @AlejandroChar prohíba el ingreso sé esas barras al estadio, ya no se puede ir a ver un partido con los hijos por el temor a que pasa algo en el estadio”.
  • “Contrario a lo que dice el pobrecillo de Hugo Illera… Uno no puede odiar a los costeños… Son los únicos que nos hacen reír estos berracos corronchos, ome”.
  • “Estos individuos no son hinchas. Son vándalos que continúan haciendo actos criminales en bien privado”.
Hinchas del Junior de Barranquilla ingresaron ataúd al Metropolitano - crédito @LuisVelozaH/X
Hinchas del Junior de Barranquilla ingresaron ataúd al Metropolitano - crédito @LuisVelozaH/X

Cabe recordar que el Junior de Barranquilla quedó sin chances de clasificar a la final de la Liga BetPlay Dimayor, por lo que las directivas del cuadro Rojiblanco aprovechan el descanso para conformar la nómina que competirá de cara a los retos del segundo semestre en el que encararan además del rentado local, la Copa Colombia y Copa Libertadores.

Guardar

Nuevo