Deportivo Pasto vs. Millonarios por Liga BetPlay I-2024: hora, canal de TV y dónde ver el partido online

El conjunto Embajador visita el estadio la Libertad con la única misión de llevarse los tres puntos y así mantener vivo el sueño de clasificar a cuadrangulares semifinales. Conozca a continuación todos los detalles del partido

Compartir
Compartir articulo
Millonarios busca una victoria ante Pasto para meterse en el grupo de los ocho - crédito Colprensa
Millonarios busca una victoria ante Pasto para meterse en el grupo de los ocho - crédito Colprensa

Millonarios enfrentará al Deportivo Pasto en el estadio la Libertad, en un partido crucial para sus aspiraciones de clasificación a la próxima fase del torneo local. El encuentro, programado para las 6:20 p. m., se perfila como una oportunidad dorada para el conjunto bogotano de acercarse a los ocho mejores del campeonato.

Con 19 puntos en su haber, los embajadores buscan una victoria que le permita situarse a solo una unidad del América de Cali, actualmente en la octava posición de la tabla. El equipo azul llega a este compromiso con el impulso de haber conseguido dos victorias consecutivas en sus más recientes duelos ligueros, imponiéndose ante Santa Fe por 3-1 y Fortaleza por 2-1.

No obstante, aún fresca en la memoria está la derrota sufrida por 3-2 ante Bolívar en La Paz por Copa Libertadores, situación que no ha mermado el ánimo del plantel que rápidamente se desplazó a Pasto.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Millonarios tiene que alzar cabeza en el último tramo del semestre para salvar los muebles - crédito @MillosFCoficial/X
Millonarios tiene que alzar cabeza en el último tramo del semestre para salvar los muebles - crédito @MillosFCoficial/X

El equipo efectuó el viaje con una convocatoria de dieciocho jugadores, prescindiendo de Jhon Largacha, Yuber Quiñones, Camilo Romero, Nicolás Arévalo y Dewar Victoria, que participaron en el encuentro en Bolivia.

Se suman al equipo Andrés Llinás, recuperado de una lesión muscular, y Larry Vásquez. Esta jornada también marca el debut del nuevo técnico del Deportivo Pasto, el paraguayo Gustavo Florentín, que asume el mando tras su paso por el Sportivo Luqueño en Paraguay, sucediendo a René Rosero, que se había encargado del equipo en los últimos partidos.

El cuadro Embajador no puede darse el lujo de perder o empatar este partido, puesto que finiquitarían sus opciones de clasificación a los cuadrangulares.

La ficha del partido

Millonarios visita a Deportivo Pasto por la fecha 16 de la Liga BetPlay I-2024 - crédito Colprensa
Millonarios visita a Deportivo Pasto por la fecha 16 de la Liga BetPlay I-2024 - crédito Colprensa

Deportivo Pasto vs. Millonarios

Fecha: 14 de abril de 2024 - fecha 16 Liga BetPlay I-2024

Hora: 6:20 p. m.

Lugar: estadio la Libertad, Pasto

Transmisión: Win Sports + y Win Sports Online

Posible alineación Deportivo Pasto: Marco Espínola; Santiago Gómez, Nicolás Gil, Brayan Carabalí, Christian Mafla; Cristian Arrieta, Víctor Mejía, Diego Chávez; Israel Alba, Santiago Tréllez, Kevin Londoño

D.T. Deportivo Pasto: Gustavo Florentín

Posible alineación Millonarios: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Emerson Rivaldo Rodríguez, Daniel Cataño, Daniel Felipe Ruiz; Leonardo Castro

D.T. Millonarios: Alberto Gamero

El partido se jugará sin VAR

La población bloqueó la vía por incumplimientos del Gobierno nacional - crédito redes sociales / X

La tecnología VAR no estará disponible durante este enfrentamiento correspondiente a la jornada 16 de la Liga BetPlay I-2024, debido a los bloqueos viales en Cauca que han impedido el traslado del equipo necesario para su implementación. Estos bloqueos han sido causados por protestas en la región, afectando directamente la logística del partido.

El equipo encargado de operar el sistema VAR se encontraba en ruta desde el Estadio del Deportivo Cali hacia la sede del encuentro cuando se enfrentó a una inesperada paralización en el sector de las Rosas. Los manifestantes, cuyas acciones han llevado a la clausura total de esta carretera, han sido los responsables indirectos de esta situación.

De inmediato se dio a conocer la información de la ausencia del VAR, los seguidores del Fútbol Profesional Colombiano no tardaron en cuestionar la poca capacidad de acción tanto de la Dimayor como de Win Sports, quienes son los encargados del traslado e instalación de la herramienta.

  • “Qué vergüenza de liga maestro, hay robo sí o sí, para meterlo o sacar a millos, pero uno ya sabe que va robo seguro. Y pita Bismarck creo que los hinchas de millos nos vamos a dormir eliminados”. -@donpoteto1
  • “Con todo el billete de las utilidades en todos estos años a costillas de los aficionados, lo lógico era que hubiesen dejado un pequeño porcentaje para invertir en infraestructura y tener un equipo garantizado en la sede de cada equipo profesional”. -@jairoamezquita