Sara Uribe reveló cuál ha sido su peor cita y qué hizo que se convirtiera en la peor salida romántica de su vida

Entre risas, la presentadora confesó a sus compañeros cómo un regalo inesperado y un error lingüístico convirtieron un encuentro especial en toda una anécdota que todavía aprovecha para contar

Guardar
Sara Uribe recordó su peor
Sara Uribe recordó su peor cita y explicó por qué terminó convirtiéndose en una experiencia incómoda - crédito cortesía RCN

En medio de una conversación distendida dentro de La casa de los famosos Colombia, Sara Uribe sorprendió a sus compañeros al revelar cuál ha sido, hasta ahora, la peor cita de su vida y los detalles que hicieron que esa salida romántica pasara rápidamente de la expectativa a la incomodidad.

El tema surgió durante una charla con Maiker Smith, Juanse Laverde, Marilyn Patiño, Campanita y Yuli Ruiz, los cuales no ocultaron su curiosidad ante la anécdota de la presentadora.

Todo comenzó cuando Juanse Laverde le preguntó directamente a la presentadora por esa experiencia negativa y Uribe, entre risas y gestos de incredulidad, decidió contar una historia que se remonta a cuando era muy joven y todavía vivía en la comuna 13 de Medellín.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Según relató Sara, el encuentro inició de manera convencional: el hombre pasó a recogerla para salir, algo que ella dio por sentado desde el principio.

Sara Uribe cuenta la cita más incómoda de su vida en conversación con compañeros de La casa de los famosos Colombia - crédito @sarauribetv/tiktok

“Una vez me recogió un hombre. Obvio, si quiere le salgo en bus. ¿Es bobo o qué? ¿Qué dijo, Navidad? A mami la recogen”, dijo entre carcajadas, antes de entrar en los detalles del fallido plan romántico.

Sara explicó que el hombre, que en ese momento estaba arrancando su carrera como jugador de fútbol, llegó con un gesto que, lejos de agradarle, encendió la primera alerta. Se trataba de un peluche, un detalle que para muchos puede ser tierno, pero que para ella resultó todo lo contrario.

“Creo que llegó y me regaló un peluche, y a mí me aterran los peluches. No me gustan los peluches”, confesó Uribe, dejando claro que ese obsequio ya había marcado negativamente la cita desde el inicio.

Sin embargo, decidió continuar con cita hasta que llegó el momento que terminó por sellar la mala impresión del hombre y fue cuando le entregó el regalo acompañado de una palabra mal pronunciada. Un error lingüístico que, según Uribe, generó un conflicto inmediato en su interior.

La divertida historia de Sara
La divertida historia de Sara Uribe sobre el regalo que arruinó su cita mientras vivía en la comuna 13 de Medellín - crédito @sara_uribe/Instagram

Entonces llegó con un peluche y me dijo: ‘Haiga’. Eso creó un conflicto de una vez en mí, desde que me subí al carro”, recordó Sara Uribe con una carcajada, mientras sus compañeros explicaban a lo que se refería exactamente.

  • Sara: me dijo haiga.
  • Juanse Laverde: pero no entendí.
  • Maiker Smith: dijo la palabra mal dicha. en vez de haber dijo Haiga.
  • Marilyn Patiño: no y así como lo dice, lo escribe y todo.
  • Juanse Laverde: ¿Qué es aiga?
  • Maiker Smith: en vez de decir haya, dice haiga.
  • Marilyn Patiño: sí, que por decir haber, dice haiga o en vez de decir hay...

Aunque en ese momento Uribe reconoció que decidió darse una segunda oportunidad y no juzgarlo de inmediato, la repetición de ese tipo de expresiones terminó por incomodarla aún más.

“Yo le dije: ‘Yo voy a darle otra oportunidad’, porque uno se puede equivocar o cualquier cosa. Pero ya seguía como en eso y a mí ya una persona así, ya como que… ya, chao”, agregó, explicando por qué la cita quedó marcada como la peor.

Ortografía, peluches y risas: así
Ortografía, peluches y risas: así fue la peor cita de Sara Uribe según confesó en La casa de los famosos - crédito cortesía RCN

La conversación tomó un giro más ligero cuando Sara admitió que, pese a su sensibilidad frente a la forma de hablar y la ortografía, hubo una ocasión en la que se enamoró de alguien con esas mismas dificultades, pero por razones completamente distintas.

“Pero una vez que me enamoré de uno que habla supermal… ya estaba enamorada”, confesó entre risas, aclarando que en ese caso la conexión emocional pesó más que cualquier detalle lingüístico.

  • Sara Uribe: en vez de decirme ahí, me decía: ‘Hay le voy a mandar un millón...’ (risas).
  • Maiker Smith: Ahh, eso la enamoró. Eso la enamoró. Ella decía: ‘Ay, Dios, hermoso’.

Finalmente, Uribe resaltó que, más allá de la ortografía o la forma de expresarse, lo que realmente logra conquistarla es la actitud y el esfuerzo genuino por hacerla sentir bien.

“No mentira, el man era demasiado especial, se esforzaba tanto por hacerme sentir bien, era tan especial… pero su ortografía era tan mala. Yo me enamoré”, concluyó.