
El bus en el que se movilizaba Jhonny Rivera junto a su equipo durante una gira por Caquetá quedó atascado al intentar ingresar al municipio de Puerto Rico, Caquetá, poco antes de una de las presentaciones programadas.
El propio cantante dio a conocer el incidente a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde detalló el problema logístico que alteró el itinerario de la gira.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El acceso al sitio del concierto presentaba una gran afluencia de personas, lo que dificultó la maniobra del vehículo. Según narró Rivera, intentaron acercar el bus lo más posible a la tarima, pero al momento de reversar el vehículo quedó atascado en el suelo a pocos metros del escenario. “Como pudimos entramos el bus, pero había que reversarlo… hombre, se queda pegado este berraco bus”, informó Rivera en la grabación.
La reacción del equipo fue inmediata. Decidieron descargar los equipos de sonido y trasladarlos manualmente hasta la tarima, con el objetivo de no retrasar la presentación. Durante el intento de liberar el bus, una rama rompió varios cables esenciales para su funcionamiento, lo que agravó el daño y generó la necesidad de asistencia adicional. Rivera explicó que los bomberos del municipio colaboraron para mover el bus y facilitar el montaje del espectáculo.
“Se varó el bus, se quedó por allá en un barrial y se llevó un palo por debajo y rompió mangueras, rompió todo, entonces va en grúa pal’ taller... Bueno, lo más importante es que logramos cumplir con el último concierto en Caquetá”, detalló el cantante desde su cuenta de Instagram.

El incidente generó tensión en el equipo debido a la cercanía del vehículo atascado con el lugar del evento y a la posibilidad de no cumplir con el compromiso adquirido. Sin embargo, la respuesta rápida permitió mantener la programación prevista. Las imágenes difundidas por Rivera mostraron los daños sufridos por el bus, en especial en la zona de los cables afectados, que son fundamentales para la movilidad y los sistemas internos del vehículo.
El video publicado en redes sociales recibió comentarios de apoyo y reconocimiento hacia el cantante y su equipo ante la dificultad. Rivera aprovechó la publicación para explicar que el bus tuvo que ser remolcado y llevado a un taller para su reparación, sumando este incidente a las situaciones que suelen ocurrir durante las giras por carretera en Colombia.
Después del incidente, Rivera apareció de nuevo en redes sociales a dar más detalles sobre lo que pasó con el bus, detallando que fue un momento complicado para su equipo.
“Este fin de semana estuvo demasiado fuerte, todos los eventos tuvieron un pronóstico raro, pero con un final feliz… En Caquetá tuvimos problemas en la vía y eso se solucionó, pero pasó otra cosa: El acceso al sitio, estaba lleno de gente y como pudimos, entramos el bus y ahí se quedó pegado el bus y a los de la técnica les tocó cargar los equipos desde donde quedó hasta la tarima con eso tan pesado", reveló.
El cantante de El Intenso detalló además que fue el cuerpo de bomberos el que ayudó a su equipo a sacar el bus. Sin embargo, al moverlo, la situación empeoró.
“Los amigos de bomberos, gracias a Dios, nos ayudaron a llevar el carro, pero cuando lo sacaron, se le clavó un palo por debajo, rompió el radiador, rompió las mangueras, pero no les quiero contar más tristezas; lo importante es que llegué entre la gente y la pasamos muy bien”, añadió.
Rivera también informó a sus seguidores que el incidente en Caquetá no fue el único contratiempo que alteró su agenda ese fin de semana. Mientras participaba en otra presentación en el departamento del Cauca, el recinto donde se encontraba el escenario sufrió un corte de energía, lo que generó nuevos retrasos en el desarrollo del evento.

Después de ese evento, debía presentarse en Ecuador, donde presentó problemas con algunos pasaportes de los integrantes de su equipo. “Pasamos migración y se quedaron nueve músicos porque se dañó el sistema allá en Guayaquil y estuvieron allá cerca de dos horas, y les tocó llegar sin bañarse y sin comer a la tarima, pero también la pasamos bien”, confesó Jhonny Rivera.
Más Noticias
Ley en Colombia exige la afiliación de las empleadas domésticas a la ARL sin excepciones
El Ministerio del Trabajo indica que todos los hogares empleadores deben asegurar protección en riesgos laborales para personal del servicio doméstico, independiente del tiempo laborado o el tipo de contratación que mantengan

‘Calarcá’, jefe de las disidencias, arremetió contra ‘Iván Mordisco’ por combates entre el grupo armado: “Satanás vestido de santo”
Desde la clandestinidad, el líder guerrillero respondió a la solicitud de ‘Ivan Mordisco’ para conformar un bloque armado en defensa de la soberanía, a raíz de la operación estadounidense en Venezuela

Abelardo de la Espriella advirtió que no permitiría la adopción de parejas del mismo sexo, y Daniel Quintero le contestó: “Vuelve a mentir”
El exalcalde de Medellín publicó un video en el que expuso diferencias entre las declaraciones actuales y las pasadas del abogado sobre derechos de parejas homosexuales

Ministro de Salud defendió su polémica frase “los ricos también lloran”: “No me arrepiento de haber dicho eso”
Guillermo Alfonso Jaramillo señaló que su frase fue sacada de contexto, pues, según él, nunca tuvo la intención de minimizar la situación en el Hospital San Rafael de Itagüí

Más denuncias por acoso sexual contra el candidato Carlos Caicedo: “Me pidió de manera directa que me acostara con él”
Chats inéditos y testimonios introducen un entorno de protección, temor y silencios rotos en la estructura de Fuerza Ciudadana




