Manuela Gómez se derrumbó en ‘La casa de los famosos Colombia 3’: la paisa no pudo contener el llanto por esta razón

En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que la participante conversa con su amiga Sara Uribe en una de las habitaciones y le expresa un sentimiento que la embargó en ese momento

Guardar
La participante no logró contener las lágrimas al pensar que su hija la va a olvidar - crédito @manugomezfranco1/IG

Manuela Gómez ingresó a la competencia como una de las celebridades más fuertes para sus compañeros; sin embargo, la paisa tenía un punto débil al momento de ingresar a La casa de los famosos Colombia 3 y del que muchos hablaron: su hija Samantha.

A pesar de que a lo largo de la primera semana la paisa se ha mostrado estratega con cada movimiento que da, recientemente tuvo un momento de quiebre mientras sostenía una conversación con Sara Uribe en una de las habitaciones.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Por medio de las redes
Por medio de las redes sociales, Manuela ya había dado a conocer el nacimiento del bebé - crédito @manugomezfranco1/IG

La paisa en el diálogo con la presentadora aseguró que tenía un solo temor y es que, al estar tanto tiempo distante de la pequeña, ella se olvidara de cómo es su mamá. “Cuando salga y apenas no se acuerde de mí”, dijo con la voz entrecortada.

Entretanto, Uribe le dijo que no era posible que eso pasara, pues siempre se tiene ese lazo entre madre e hija. “¿Cómo no se va a acordar? ¿Cómo no se va a acordar, mi amor?" dijo Sara, a lo que refutó Manuela: ”De pronto me olvida".

Nuevamente, Sara le dice que no es posible, pues “es la niña de tus ojos”, el temor invadió a Gómez y con sus ojos bañados en lágrimas agregó: “Por eso, pero está muy pequeña. Entonces, al dejar de verme, de pronto se olvida de mí”.

Manuela Gómez se despidió de
Manuela Gómez se despidió de su pequeña hija Samantha con miras a su ingreso a 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @manugomezfranco1/IG

De inmediato, el video que fue replicado en su cuenta de Instagram mostró a la pequeña cargada en los brazos de su padre, mientras le muestra a la participante en televisión en el momento en que se disponían a pasar al posicionamiento.

El gesto inundó de ternura la publicación, pues se veía como el papá le decía: “La mamá. La mamá. ¿Quién es esa? Hay besitos. Mamá. Hola, mamá. Acá está mamá. Mamá. Besito a la mamá. Esa es la mamá. Saluda a la mamá“, mientras la paisa la saludaba a través de las cámaras.

Las reacciones no tardaron en aparecer y rápidamente sus seguidores comentaron la publicación con mensajes como: “Ayyy Que cosita tan bella 😍🥹 Gracias @jprgringo por el papel de padre que haces 🙌🏻🙏🏻 y Manu, esa princesa te piensa 24/7 ♥️“; ”¡Samantha tiene una súper mamá luchando en esa casa por su futuro! 🦸🏼‍♀️💪🏻❤️😍 ¡VAMOS MANU!“; ”llorando a moco tendido en 3, 2, 1...“, entre otros.

Así fue el complicado proceso que superó cuando le decían “Marranuela”

La experiencia de Manuela Gómez tras su paso por el reality Protagonistas de Nuestra Tele estuvo marcada por un episodio que impactó profundamente su autoestima: la imposición del apodo “Marranuela” por parte de la audiencia y algunos compañeros.

La creadora de contenido confesó que bajó más de lo que esperaba y que le ha costado recuperar peso - crédito

Según relató Gómez a través de sus redes sociales, este mote desató en ella un proceso de transformación física y emocional que terminó por afectar su relación con la comida y su propio cuerpo.

Manuela contó que, después del programa, su vida cambió por completo, no solo en lo personal, sino también en lo físico.

La presión mediática y los comentarios hirientes motivaron su deseo de bajar de peso. “Después de Protagonistas de Nuestra Tele cambié por completo, no solo físicamente, sino también en mi forma de pensar y de ver la vida”, explicó la antioqueña, quien admitió que llegar a su peso actual le costó mucho esfuerzo y un cambio radical de mentalidad.

En sus propias palabras, Gómez reconoció que la obsesión por modificar su imagen le generó un trastorno alimenticio. Ahora, pese a alimentarse bien, le resulta difícil recuperar el peso perdido. “Incluso creo que bajé más de lo que quería… He intentado subir, pero no, no me da, yo como tranquila, y eso que yo me alimento muy bien”, confesó la creadora de contenido.

El apodo “Marranuela” se convirtió, así, en el detonante de un proceso doloroso que aún la acompaña, demostrando el profundo impacto que pueden tener las palabras en la salud mental y física de una persona pública.