
Tras la degustacion, el equipo naranja se llevo el reto de campo. Alejandra Ávila, David Sanín, Ricardo Vesga y Jorge Herrera evitan el reto de eliminacion y los dos ultimos se quitan el delantal negro. El siguiente reto tendra lugar nuevamente en los Llanos Orientales, y contara con la presencia de una exparticipante, Zulma Rey.
Los equipos eligen a los participantes que van a presentar sus platos.
Quedan 10 minutos y los equipos empiezan a acelerar el ritmo para terminar sus fritos. Patricia Grisales pasa problemas con el calor y la presentadora Claudia Bahamon le pide que se tome un respiro, tras lo cual recibe atencion de los paramedicos.
Nicolás pasa por el puesto del equipo naranja y orienta la preparación de los fritos, especialmente con la arepa de huevo que dejaron hasta el final debido a la inexperiencia de los famosos con ese plato.
Belén pasa por el puesto del equipo morado y se preocupa por la condición de Valeria, que ya empieza a pasar problemas con el calor. La improvisadora se niega y sigue adelante. La mexicana les sugiere probar con masas más pequeñas para agilizar las preparaciones.
Michelle es presa de los nervios porque la masa de la arepa de huevo no resulta adecuada. Yepes la tranquiliza y la apoya. Por otro lado, Raúl apunta que “mi mamá se pone a llorar si ve ese capítulo”.
Carolina vuelve a su puesto tras ser atendida por los paramédicos, justo a tiempo para la visita de Nicolás de Zubiría. El chef les hace algunos apuntes sobre la preparación de los fritos, especialmente a Julián que trabaja con las carimañolas.
Carolina Sabino empieza a pasar problemas con el calor, pidiendo un tiempo fuera a su equipo para estar a la sombra antes de retomar. Esto ya le había sucedido en la primera salida de campo, en Barranquilla.
Rausch pasa por el puesto del equipo rosado y supervisa la elaboración de la arepa de huevo, pero también les reclama de forma airada por no tener un puesto más con aceite hirviendo para agilizar las preparaciones.
Los participantes afrontan dificultades por el tiempo que tienen para completar el reto, pero de momento los cuatro equipos se muestran confiados en sus elecciones para las preparaciones.




