
Daniela Zuluaga, una de las mellizas que llegó al Desafío siglo XXI, en donde se dio a conocer como Dani, quedó nuevamente eliminada de la competencia luego de ser derrotada por Sathya, Yudisa y Deisy en el reto a muerte.
La deportista de 26 años, nacida en Manizales, Caldas, volvió al juego por cuenta de la renuncia de Claudia, decisión que le permitió reintegrarse a su equipo Beta que en esta oportunidad perdió a dos de sus integrantes más competitivos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Contrario a la primera vez en la que quedó por fuera junto a Magic, en esta ocasión Dani se mostró tranquila con su proceso y el rendimiento que tuvo en el Desafío a muerte en el que aseguró le jugó en contra el no contar con la suficiente concentración mental, pues escuchar el apoyo que le brindaban los compañeros a sus rivales la desestabilizaron en la prueba.
“Lo que pasó fue que en ese momento mi compañera Sathya estaba sentada y todo el mundo le empezó a decir como párese, párese, párese y ella empezó a retroceder. Entonces, eso me desestabilizó un poquitico y tomó más ventaja de la que yo tenía. Faltando dos minutos se me cayó todo y ya ahí dije aquí no fue, relató“.
Dani también mencionó los cambios que tuvo no solo como persona si no como competidora, pues afirmó que su estancia en la llamada ciudad de las caja y la segunda oportunidad que el programa le dio, la llenaron de enseñanzas.
“Me voy siendo una persona completamente diferente, valorando cosas que uno a veces no le ve la importancia y claro que sí, salgo siendo una mejor persona, eh salgo también conociendo personas increíbles y sé que se vienen grandes oportunidades“.
La melliza salió del Desafío en medio de una polémica decisión que le mereció sanción a su hermana Tina por sospechosa conversación que tuvieron antes de la prueba final del cuarto ciclo en la que decisión quién sería la elegida.
“Sospecho que es Dani. La tarea de ella era que la cuarta competencia, que es la de Premio y Castigo, la teníamos que perder para que uno de los equipos nos enviara el castigo (…) Dani y yo siempre nos dijimos que las únicas que íbamos a ser leales en este juego éramos ella y yo”, dice Tina frente a todos.
No obstante, su revelación tuvo consecuencias. Andrea Serna le recordó que en el reality todo queda grabado, y que en Playa Baja se vio claramente cómo intentó sacar ventaja de esa información. Por eso, la presentadora anunció el castigo: Tina deberá ir a Muerte.

Finalmente, Dani, conmovida por la situación, toma una decisión junto a su hermana: ambas salvan a Manuela, de Alpha, quien estaba en riesgo, para que no tenga que competir en el reto final.
Dani es la cuarta mujer eliminada del ‘Desafío 2025′ en una apretada prueba que se midió por distancias, pues tres de las sentenciadas no completaron el circuito
Dani no consiguió sostener la mesa; al desplomarse su torre quedó eliminada de Omega. Durante la prueba, cuando Andrea Serna informó que restaban solo 30 minutos y que la participante más rezagada saldría, la tensión creció. Sathya permaneció inmóvil para asegurar la estabilidad de su estructura, pero el avance de las gemelas la llevó a cambiar de estrategia y volver a intentarlo.

El Desafío a Muerte del cuarto ciclo comenzó desde lo más alto del Box. Los participantes desataron una escalera para descender, sorteando varios obstáculos, gatearon bajo una malla y escalaron otra más para alcanzar el segundo nivel. Allí liberaron una vara clave, bajaron al primer piso y extrajeron un baúl escondido a cuatro metros de altura en un cilindro metálico. Tras regresar al punto inicial con el baúl, abrieron el cofre y construyeron una torre de cinco fichas, que debía mantenerse en equilibrio con una mesa conectada a una cuerda. Cada uno caminó de espaldas hasta una plataforma final, ascendió y contó hasta cinco antes de avanzar. El último en llegar quedó eliminado del desafío.
Al iniciar este reto, compitieron dos grupos: Juan, Cris y Potro por un lado, y por el otro Tina, Deisy, Yudisa y Dani. Tras la prueba, el equipo Beta se despidió de Abrahan, su capitán, y de Dani entre abrazos y palabras emotivas.
Durante su despedida, Dani compartió sus aprendizajes y sentimientos: “Aprendí muchas cosas… uno es muy afortunado. Aprendí a valorar cosas tan simples como tener alimento, comodidades y estar rodeado de personas bonitas. Mi mamá me decía que yo iba a venir acá a sufrir, y así fue”. La salida de ambos causó sorpresa y reacciones diversas en el grupo.
Más Noticias
Habrá refuerzo militar en Barranquilla y sus alrededores ante la ola de violencia en la región
Voceros del Gobierno nacional entregaron un balance de lo que fue el consejo de seguridad que se llevó a cabo en Malambo

Cierre del Parque Tayrona afecta la economía de Santa Marta y el turismo internacional: Asocapitales exigió la reapertura urgente
Desde la Alcaldía de Santa Marta enviaron un mensaje en oposición a la medida tomada por los directivos de Parques Nacionales Naturales de Colombia

Inteligencia Naval de Colombia logró megaincautación de cocaína en México, Francia y El Salvador y capturó a 16 personas
El presidente Gustavo Petro resaltó las tres operaciones de interdicción, que dejaron como resultado la incautación de 16.856 kilogramos de clorhidrato de cocaína
El negocio ligado a la muerte: los planes de Montesacro con la administración de los cementerios del distrito
La concesionaria inicia su gestión con el compromiso de dignificar, modernizar y revalorizar los cementerios distritales, enfocándose en servicios más eficientes y acceso ampliado a crematorios

Bomberos controló voraz incendio en edificio de ocho pisos en Bogotá: esto se sabe
Las labores de los cuerpos de emergencia se centraron en impedir que las llamas se propagaran a estructuras cercanas, mientras que la situación fue presenciada por vecinos y ciudadanos de la capital




