Así fue como Emiro Navarro y Valentina Ferrer les ganaron a J Balvin y Ryan Castro un viaje a Nueva York: “Nos vemos mañana”

El tiktoker volvió a “batallar” en vivo en contra de los cantantes y salió victorioso, pero esta vez se llevó un lujoso premio con el que va a poder reunirse en persona con las tres celebridades

Guardar
Emiro Navarro les ganó nueva
Emiro Navarro les ganó nueva batalla a Ryan Castro y J Balvin - crédito captura de pantalla Emiro Navarroo/TikTok

La noche del 24 de julio estuvo llena de sorpresas, premios y baile para Emiro Navarro, ya que se volvió a conectar a través de una transmisión en vivo por Tiktok con Valentina Ferrer, J Balvin y Ryan Castro como parte de la segunda revancha que les pidió el cantante colombiano para competir en la “batalla” que ofrece la aplicación.

Tal como se acordó el jueves 17 de julio, se llevó a cabo la nueva conexión, la cual en esta oportunidad iba a estar repartida por equipos, J Balvin desde su apartamento en Nueva York con Ryan Castro, mientras que Valentina Ferrer se sumó como dueto de Emiro Navarro.

Cada pareja “batalló” por los votos, apoyo del público y entregas de premios millonarios, entre los cuales estaban los stickers que enviaban los fans a través de la plataforma, que se transforman en ingresos directos para los creadores, porque son unos obsequios virtuales que tienen altos valores.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Pero eso no era lo más importante para ellos en ese momento, ya que según acordaron en vivo, los equipos iban a “pelear” por dos tipos de viaje: si ganaban Emiro y Valentina, el premio era un viaje directo para Navarro desde Medellín a Nueva York y una comida, mientras que si salían victoriosos J Balvin y Ryan Castro tenían la posibilidad de irse unos días de vacaciones los dos solos a una playa.

Nueva batalla de en vivo
Nueva batalla de en vivo entre J Balvin, Ryan Castro, Valentina Ferrer y Emiro Navarro - crédito @ryancastro/TikTok

Sin embargo, el reto no se pudo cumplir a cabalidad debido a que J Balvin tuvo varias problemas técnicos con su cuenta de TikTok, al parecer, no podía conectarse y que sus seguidores le enviaran regalos o le demostraran su apoyo a través de los reconocimientos virtuales, lo que se iba a ver reflejado en la “batalla” y la cantidad de votos, así que después de una hora de intentarlo, se rindieron ante Valentina y Emiro.

No sin antes hacer una pequeña competencia desde el perfil de Ryan Castro, en el que aparecieron los dos artistas bailando y cantando, mientras que Navarro y Valentina hacían su contenido en sus propios perfiles.

Finalmente, Emiro Navarro y la esposa de J Balvin ganaron el encuentro con más de un millón de personas dándoles likes y regalos, en comparación con los reguetoneros colombianos, que obtuvieron poco más de 300.000.

Esto quiere decir que Bavin y Ryan Castro tuvieron que aceptar su derrota y darle el viaje a Nueva York a Emiro, lo cual el joven tiktoker celebró en la transmisión junto a Valentina y sus seguidores, pero antes de confirmarle el premio los cantantes le pidieron al costeño que sostuviera una conversación en inglés con Balvin, como parte de un nuevo mini reto, pues no querían perder “así de fácil”.

J Balvin le confirmó a
J Balvin le confirmó a Emiro Navarro que lo llevarán gratis a Nueva York - crédito @ryancastro/TikTok

Como era de esperarse, el exparticipante de La casa de los famosos Colombia aceptó y habló con el artista, a pesar de que no sabe a la perfección el idioma. En medio de esa charla, fue cuando Balvin le reveló a Emiro que lo esperaban en Nueva York el viernes 25 de julio, pues le iban a comprar los tiquetes.

El tiktoker se emocionó, envió su pasaporte por mensaje directo e indicó que iba a hacer su maleta de inmediato para estar puntual en el aeropuerto.

En ese momento Valentina celebró la noticia, pues ella quiere conocer a Navarro y Río, el hijo de la modelo argentina con el cantante colombiano, también expresó su deseo de verlo en persona, según ella misma reveló.

Antes de terminar la transmisión y cerrar el trato, Ferrer le indicó a Navarro que al ser fin de semana van a poder compartir, pero que tienen que hacer actividades en las que esté incluido el pequeño Río porque “ella es mamá”, a lo que el costeño contestó que “no le importa porque él ahora es la tía de Río”.