
Desde su salida de La casa de los famosos Colombia, la periodista Yaya Muñoz ha estado compartiendo detalles sobre su paso por el reality del Canal RCN y respondiendo a las polémicas que surgieron durante su participación en el programa.
Una de las esas polémicas tiene que ver con los comentarios de Melissa Gate, quien en medio de una discusión expuso que Yaya sudaba mucho y tenía mal olor en las axilas, y le pidió que se calmara para que no transpirara en exceso.
En su momento, la presentadora exaltada se defendió y dijo que eso le sucedía porque era una mujer real y que le pasaban situaciones reales con su cuerpo.
Sin embargo, Muñoz se refirió recientemente a este tema en una entrevista con la emisora La Mega, donde habló con sinceridad sobre su sudoración excesiva y reveló que está considerando opciones para tratar este problema.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Los locutores del programa de radio de las mañanas le preguntaron directamente a la recién eliminada del reality sobre la declaración de Melissa Gate sobre lo que le pasaba a su cuerpo y la posibilidad de que tuviera mal olor.
La situación se dio en medio de una discusión que tuvieron las participantes luego de que Melissa se ganara el beneficio de sacar a una persona de la placa de nominados y la cambiara por algún famoso que no estuviera en riesgo de eliminación.
Gate tomó la decisión de salvar a Emiro Navarro y enviar a Yaya Muñoz lo que ocasionó la furia de la presentadora al punto de que empezó a gritarle a su excompañera.
Aunque Melissa se quedó callada por un tiempo, en un instante indicó que había cambiado la percepción que tenía sobre Yaya y por eso su determinación, sin embargo, la situación escaló y fue cuando salió a la luz el tema de la transpiración de Muñoz.
- “Cuidado que te sudan las axilas, querida”, le dijo Melissa, mientras le pedía que se calmara.
- “Obvio, mi amor, porque lo mío es real y no es como tu pelo”, respondió Yaya.
- “Te apesta el sobaco, ¿bueno?“, refutó Gate.
- “¿Por qué, quieres olerlo?“, se defendió Muñoz.
- “No, hasta acá huele, quédate allá”, expresó Melissa, tapándose la nariz.
- “Ven querida, yo soy perfecta, mi olor es perfecto. Yo sudo porque todo humano suda, querida”, contestó Yaya exaltada.
- “Estás haciendo el ridículo, de verdad, te debería de dar vergüenza. Ay ya”, expresó Gate.
Aunque la observación de Melissa fue impulsada por Norma Nivia, pues ella le mencionó el tema a su compañera de programa cuando estaba siendo atacada por la presentadora, finalmente fue Melissa quien lo dijo en voz alta y a partir de ese momento quedó expuesta tanto la condición de Yaya como Melissa por sacar a flote la situación.
Es por esto que en la entrevista que le hicieron a la ibaguereña en la emisora de radio se retomó lo que sucedió y le preguntaron a la también modelo lo que pensaba al respecto de lo que le dijo la participante.
Lejos de evadir la pregunta, Yaya respondió con naturalidad, admitiendo que efectivamente suda en exceso, pero que eso no es algo que le cause vergüenza y tampoco le generan mal olor.
“Les voy a confesar algo, yo sudo demasiado, no le veo nada de malo, soy humana, ¿cómo me veo yo? Intacta”, expresó la periodista, dejando claro que no se siente acomplejada por ello, incluso mostrando frente a los locutores y las cámaras que tenía “mapa”, es decir, la ropa mojada por el sudor.
Sin embargo, aseguró que el hecho de que esto le sucediera no significaba que fuera a tener mal olor o que luciera de una manera inadecuada.
De hecho, Yaya retó a los locutores de La Mega a comprobar su aroma en vivo, así que, uno por uno, se acercaron a ella para verificar si tenía mal olor, y todos coincidieron en que olía bien, desmontando así la afirmación de Melissa Gate.
Seguido a esto, Muñoz agregó que sus pies también son propensos a sudar demasiado, otro detalle que aceptó sin problemas.
“Yo no puedo negar eso, los pies también me sudan demasiado”, aseguró.

Yaya Muñoz reveló cómo piensa controlar su sudoración
Finalmente, en la conversación, Yaya Muñoz reveló que ha estado buscando soluciones médicas para reducir la sudoración excesiva. Entre las opciones que ha considerado se encuentran un tratamiento con bótox y una posible cirugía.
La exparticipante de La casa de los famosos Colombia también contó que Melissa Gate mencionó su sudoración en televisión porque ella misma se lo había confesado previamente en una conversación privada dentro del reality.
Más Noticias
Alcaldía de Bogotá anunció nuevas rutas y paradas en Transmilenio por temporada navideña
Las medidas buscan mejorar la conectividad y el acceso a eventos en el centro, con la participación de personal de seguridad y campañas de prevención para garantizar el bienestar de los pasajeros en las fechas festivas

Pipe Bueno se vuelve viral tras los audios expuestos por Luisa Fernanda en los que le hace una comprometedora petición: “Siempre es lo mismo”
La influenciadora compartió mensajes de voz de su pareja en los que el cantante expresa reclamos y relata anécdotas familiares, generando miles de comentarios y elogios en redes sociales

Santiago Botero habló del grupo de la Selección Colombia para el mundial 2026: “Nos volvemos mucho más fuertes cuando nuestro contrincante se cree valiente”
La reacción del aspirante presidencial se produjo tras el sorteo que definió los adversarios de la selección nacional, donde compartió un mensaje dirigido tanto a la afición como a uno de los rivales que enfrentará Colombia

Así es como se abría adjudicado polémico contrato para el alumbrado navideño de Bucaramanga: contratista no tenía la experiencia
La selección de oferentes para el contrato de luces festivas ha despertado dudas sobre la transparencia del proceso, luego de que se identificaran modificaciones tributarias de última hora y similitudes en los documentos presentados

Referente de la selección Colombia del 2014 se ilusiona con el grupo de la Tricolor en el Mundial de 2026: “Queremos llegar hasta el final”
Abel Aguiar jugó cuatro partidos entre las copas del mundo con la selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, asistiendo a James Rodríguez en el mítico gol ante Uruguay en octavos de final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro


