Madre buscó por dos años al asesino de su hijo, lo encontró y lo entregó

La mujer teme que el criminal tome represalias por haber actuado en su contra y que quedara en manos de las autoridades

Guardar
El criminal habría amenazado y
El criminal habría amenazado y atacado a la mujer y su hijo en repetidas oportunidades - crédito Gato Noticias y Freepik

El temor a represalias y la lucha por la justicia son parte del día a día de Jacky, una madre bogotana que, tras dos años de incansable búsqueda, logró identificar y entregar a las autoridades al hombre que asesinó a su hijo en octubre de 2022. Según informó el periodista conocido como Gato Gómez, la mujer teme que el caso quede impune y que el responsable recupere su libertad, poniendo en riesgo su vida y la de su familia.

El crimen de David Carrillo ocurrió el 19 de octubre de 2022 en el barrio Versalles, ubicado en la localidad de Fontibón. De acuerdo con el relato de Jacky, su hijo fue atacado con un cuchillo y su cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento en la carrera 111 A con calle 23D. Desde ese momento, ella decidió no quedarse de brazos cruzados y emprendió una búsqueda que la llevó a recorrer la ciudad.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Del mismo modo, la madre explicó que el asesino de su hijo era un amigo cercano. Sin embargo, el vínculo se tornó violento en el momento en el que el joven descubrió que este individuo tenía secuestrada a una joven en su vivienda, por lo que, al enterarse de la situación, intervino para rescatarla y esto terminó por desatar la ira del agresor.

Jacky relató que, tras este hecho, el hombre comenzó a amenazar a su hijo y llegó incluso a poner precio a su vida, ofreciendo $500.000 como “recompensa” para el que lo asesinara. Cabe mencionar que las amenazas no se limitaron a David, pues la madre también fue víctima de intimidaciones. En una ocasión, según su relato, unos sujetos enviados por el agresor la atropellaron con una motocicleta y este se convirtió en uno de los episodios que dejó en evidencia el peligro al que estaba expuesta.

El joven fue asesinado por
El joven fue asesinado por el sujeto que llegó a considerar su amigo - crédito Colprensa

La determinación de Jacky por encontrar al responsable del asesinato de su hijo la llevó a utilizar todos los recursos a su alcance. Según informó al periodista de Olímpica Estéreo, la madre recurrió a las redes sociales como herramienta principal para rastrear al agresor y durante dos años, recopiló información y siguió pistas que finalmente la condujeron hasta el hombre que había acabado con la vida de David.

Una vez lo identificó plenamente, Jacky entregó al sospechoso a las autoridades, pero su lucha aún no termina, pues en medio de su entrevista expresó su preocupación por la posibilidad de que el caso quede impune y que el asesino recupere su libertad: “Tengo miedo que lo dejen libre y que me pueda hacer daño, pero lo más grave sería que el crimen de mi querido hijo quede impune”, declaró.

El caso de David Carrillo no solo es un reflejo de la inseguridad que afecta a Bogotá, sino la fortaleza de una madre que decidió buscar justicia por su cuenta al ver la falta de justicia. Ahora, la mujer vive con el temor constante de represalias.

La historia de esta madre y su hijo generó una gran cantidad de reacciones entre los habitantes de la capital y otras regiones del país, por lo que dejaron comentarios como “La justicia de Colombia es una mierda” y “En Colombia los fiscales solo sirven si se tiene plata o uno es una figura pública, es y será así con el gobierno que sea”.

La mujer utilizó sus redes
La mujer utilizó sus redes sociales para rastrear al criminal - crédito Imagen Ilustrativa Infobae

Los ciudadanos además comentaron que este caso un ejemplo de la lucha de una madre que hizo hasta lo imposible por hallar al asesino de su hijo. Entre tanto, el caso sigue en manos de las autoridades, mientras Jacky espera que se haga justicia y que el responsable pague por sus actos.