Tras victoria de Millonarios contra Equidad, reviven en redes la boda de una pareja bogotana con temática del equipo azul

Con banda y pañuelos blanco con azul fueron recibidos en la recepción de la ceremonia por quienes comparten su amor por los azules

Guardar
Unidos por el amor a
Unidos por el amor a su equipo, decidieron que en su día más importante estaría Millonarios donde fuera que mirasen - crédito @alerta.embajador.oficial / Instagram

El triunfo de Millonarios sobre Equidad, en su debut como local en la Liga BetPlay 2025-I reavivó la pasión de la hinchada azul la noche del sábado 8 de febrero.

Con el gol anotado por Santiago Giordana en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, sobre el minuto 80, los capitalinos que le van al equipo dirigido por David González se mostraron optimistas sobre el futuro del equipo y en redes compartieron su emoción.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Los novios y los asistentes expresaron su amor por el equipo durante la ceremonia - crédito @alerta.embajador.oficial / Instagram

Una de las cuentas dedicadas a reafirmar ese amor por el equipo revivió la boda d euna pareja bogotana con temática del equipo azul.

En su llegada a la recepción de la ceremonia fueron recibidos por los invitados, que agitaban pañuelos blancos con azul en el aire, y la banda tocaba los cánticos que suelen interpretar en el estadio para animar a los novios, que con el resto de invitados, compartían un amor profundo por el equipo.

Millos David reapareció en redes: sus padres no se arrepienten de bautizarlo en honor a los azules

A mediados del 2023 reapareció en redes sociales Millos David González, el mismo que, con cuatro meses, se convirtió en símbolo del fervor deportivo al ser registrado con un nombre inspirado en el apodo del equipo azul. Según informó en un reportaje de aquel entonces el noticiero del Canal 1, la historia de este niño y su familia trascendió las fronteras del deporte, convirtiéndose en un fenómeno cultural que refleja la pasión de los colombianos por el balompié.

La historia de Millos David comenzó en mayo de 2011, cuando sus padres, Julio González y Catalina Tobón, decidieron registrar a su hijo con un nombre que rindiera homenaje al equipo de sus amores. La pareja acudió a la notaría 56 de Bogotá para oficializar el nombre del pequeño, un acto que, aunque inusual, fue recibido con respeto por las autoridades al notar la firme convicción de los padres. Catalina, ferviente hincha del club, explicó al medio citadoi que la idea surgió de su esposo, quien siempre soñó con tener un hijo llamado Millos. “Él quería tener un hijo que se llamara Millos y a mí, pues, lógico que me gustó la idea”.

Ahora, con 14 años, se dedica a crear contenido en sus tiempos libres - crédito @yosoymillosdavidgonzales / TikTok

El amor por Millonarios no se limitó al nombre del pequeño. La casa de la familia González Tobón estaba completamente decorada en los colores azul y blanco, los mismos que identifican al equipo bogotano. Desde la ropa y los electrodomésticos hasta la vajilla y la decoración, todo en el hogar reflejaba su pasión por el club. Incluso, en un gesto que demuestra la magnitud de su devoción, mandaron a pintar el escudo del equipo en el techo de cada piso de su vivienda.

Las hermanas mayores de Millos David, Lady y Carolina, también compartían el entusiasmo por el nombre de su hermano. Ambas expresaron su alegría y orgullo por la decisión de sus padres. “Nos da ánimos también que nuestro hermanito se llame así”, comentó una de ellas, mientras que la otra añadió: “Es un nombre bonito”.

Cuando aún era un bebé conoció a los jugadores de Millonarios - crédito Memes Colombia / Facebook

La historia de Millos David y su familia alcanzó un punto culminante cuando, a seis meses de haber nacido, el pequeño tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores de Millonarios. Según informó Noticias Uno, el entonces entrenador del equipo, Richard Pérez, fue uno de los protagonistas de este encuentro, en el que la familia pudo compartir momentos con los integrantes del club. Este evento no solo reforzó el vínculo emocional de los González Tobón con el equipo, sino que también consolidó a Millos David como un símbolo del amor incondicional por el fútbol.

Habiendo pasado 14 años, el padre de Millos David, Julio González, sigue defendiendo con orgullo la decisión de haber nombrado a su hijo en honor al equipo. En 2011, Julio afirmó: “No me arrepiento del nombre que lleva mi hijo”. Y esa postura se mantiene firme hasta el día de hoy, reflejando la profunda conexión emocional que la familia tiene con el club.