Esteban Santos fue tendencia el 7 de septiembre, al conocerse las primeras imágenes del matrimonio con Gabriela Tafur, ex Señorita Colombia. La ceremonia fue llamada “la boda del año”, debido a que involucraba a dos de las familias, quizá, más poderosas del país teniendo en cuenta que el joven es hijo del expresidente Juan Manuel Santos.
El evento fue uno de los más comentados en las redes sociales, pues también fue la oportunidad para que los llamados “cacaos políticos” del Gobierno Petro y la oposición, dejaran sus diferencias a un lado. La ex reina vallecaucana tuvo tres cambios de vestuario en toda la noche, mientras que Santos llevó el mismo vestuario e incluso, llamó la atención porque los invitados llevaron el mismo color de blazer, pantalón, camisa y zapatos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Los recién casados suelen compartir con sus seguidores cómo avanza la luna de miel, los pormenores de los destinos que juntos han visitado, así como algunos aspectos de su vida profesional. Sin embargo, una reciente publicación de Esteban prendió las alarmas entre sus seguidores, quienes se percataron que algo no marcha bien con su familia.
En la publicación del esposo de Gabriela Tafur, advirtió que están escribiendo de un número fraudulento, haciéndose pasar por su hermana, María Antonia Santos Rodríguez. La persona envía un mensaje presentándose con el nombre de la hija del expresidente Juan Manuel Santos y cuando responden, pide que por favor, en tanto le sea posible a la víctima, devuelva la llamada a ese número.
“Me están suplantando por WhatsApp. No respondan a mensajes de este número”, escribió María Antonia, en la que adjuntó una captura de pantalla del mensaje que le llegó a uno de sus seres queridos. Aunque se desconoce el motivo por el que estarían suplantándola, en este tipo de situaciones buscan pedir dinero bajo el argumento que algo grave le acaba de ocurrir y fue lo que replicó Esteban en su historia de Instagram.
“Buenos días, le escribe María Antonia Santos Rodríguez. Gusto en saludarte. Tan pronto pueda, me regala una llamada”, se lee en los mensajes del chat fraudulento.
¿Bebé a bordo? Esto es lo que se sabe
Los seguidores de la exreina se llevaron tremenda sorpresa con una publicación en la que, se leía que llegaba un nuevo integrante a la familia Tafur. La presentadora de televisión compartió con sus seguidores una noticia que ha conmovido a todos: su hermano Michel y su cuñada, Denise Hakim, están esperando su primer hijo. Esto hizo que la información sobre su improvisada luna de miel, como lo que se seguía comentando de la ceremonia de matrimonio, pasara a un segundo plano.
La noticia fue revelada en una publicación que rápidamente se volvió viral, y en él se puede ver a Gabriela y Esteban en un momento íntimo y emocionante. Michel y Denise muestran una pequeña caja, que al abrirse, revela unas medias de bebé. Este gesto confirma la noticia de que Michel y Denise se convertirán en padres por primera vez en los próximos meses.
La reacción de Gabriela Tafur a la noticia es conmovedora: las imágenes captan el instante en el que ella no puede contener las lágrimas de felicidad. Se cubre el rostro con las manos mientras las lágrimas fluyen, reflejando la alegría que esta noticia tiene para ella.
Su expresión de sorpresa y felicidad es un testimonio de lo profundamente que se siente por el hecho de que su hermano y su cuñada estén a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.