El presentador Iván Lalinde mostró el tratamiento que inició con el bótox y explicó la razón por la que lo empezó a usar: “Hoy voy a caer en esa sustancia que todo el mundo ama, pero no crean que es para las arrugas”.
Según reveló el conductor de Día a Día, el proceso lo tiene feliz con los resultados, pero aclaró que su decisión de someterse a este procedimiento no se debe a motivos estéticos, sino que le ayudará a controlar un problema de salud que tiene. “Este tratamiento es un tema diferente”, mencionó.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Si bien Iván Lalinde enseñó los cuidados estéticos que sigue con su dermatóloga para cuidar su piel, algo que intensifico en cuanto cumplió sus 50 años, aclaró que en esta oportunidad acudió al uso del bótox por otra razón , pues no pretenden borrar las marcas del tiempo, así lo dejó claro en sus redes sociales donde explicó que presenta un padecimiento muscular que afecta su mandíbula y que se exacerba en las noches, mientras duerme.
“El bótox es usado para muchas cosas...no solo para dejar cara de susto, a mí me lo van a poner para bajarle al bruxismo”, comenzó diciendo el paisa antes del procedimiento, desde el mismo consultorio dermatológico, luego en charla con su doctora recordó: ”Ya había usado bótox para la sudoración en la axila, me dolía como un ‘berraco’”, describió a acerca de la solución al bruxismo que lo afectó por años y que quiso prevenir que le desencadenara otras complicaciones en su organismo.
El periodista paisa compartió por medio de las historias en su cuenta oficial de Instagram en la que suma más de 800 mil seguidores el momento en el que la especialista inyecta la sustancia en su rostro., aclarando antes, que lo hacía por su salud y no por vanidad.
“Lo que hace es relajar el músculo, no voy a apretar tanto por la noche”, refirió el conductor a quien la doctora tratante le explicó que el cambio lo vería entre 3 y 5 días y que debía poner de nuevo la toxina en seis meses. En esta oportunidad a Iván no le dolió el procedimiento.
A pesar de que los cambios no se verán reflejados en la apariencia del presentador, Iván afirmó que se encuentra satisfecho con el efecto posterior, debido a que ahora sus noches son diferentes.
Iván Lalinde presumió proceso estético al que sometió
El comunicador nacido en Medellín, Antioquia, es uno de los rostros masculinos de la pantalla más reconocidos. Cada mañana los televidentes lo ven en el exitoso matutino Día a Día, de Caracol Televisión. Lalinde, quien además ha demostrado versatilidad presentando otros formatos como El precio es correcto y La Voz Kids mantiene a sus miles de seguidores al tanto de su vida, sus actividades antes y después de grabar. Su público sabe que Iván se cuida bastante en su aspecto personal y la piel ocupa un lugar preponderante en este sentido.
Aunque Iván no se ha atrevido a realizarse algún proceso invasivo si encontró en el botóx la solución a varios problemas como la sudoración excesiva y el bruxismo, razones por la que se volvió seguidor de esta toxina. Sin embargo, todavía no se anima a ponerla en sus líneas de expresión.
Lo que si compartió que hace Iván para mejorar la calidad y apariencia de su piel es someterse a sesiones de ultrasonido micro focalizado, un tratamiento tecnológico de última generación que le ayuda a producir colágeno de manera natural, reduciendo la flacidez y aportando luminosidad a su piel.
“Tiene como principal objetivo mejorar la flacidez tanto de la cara como del cuello a través de la estimulación de colágeno. Es un procedimiento no invasivo, que puede ser realizado tanto en hombres como en mujeres, no genera incapacidad, ni dolor”, detalló al lado del video que subió en colaboración con el centro médico al que le confía su práctica.
De acuerdo con lo mencionado por el propio presentador sus cambio son bastante notorios: “El equipo tiene dos tipos de aplicadores uno lineal para una mayor cobertura del área a tratar y un aplicador puntual, más pequeño q nos permite tratar zonas delicadas de la cara como la piel de los párpados”, añadió.