La llegada de Carlos Torres al papel de Pedrito Coral Jr en el regreso de Pedro, el escamoso 2 causó revuelo por el cambio de su intérprete inicial, Carlos Kajú, de quien se dijo que se encontraba molesto con la producción.
Carlos Kajú había expresado que elegía guardar silencio al respecto, pues se habían enterado desde antes de esa decisión y que no deseba hablar del tema.
Sin embargo, el actor de 32 años de edad rompió su silencio y aclaró el uso de su frase: “Prefiero no decir nada”, así como también reiteró su agradecimiento con la producción. “No me quise expresar mal; al contrario, tengo solo agradecimientos con ellos”, aseguró.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Carlos Kajú se refirió a las dos controversias que enfrenta en sus redes sociales, pues por un lado debió defenderse de quienes le piden que supere su personaje en Pedro, el escamoso, del que habla constantemente pese al largo tiempo que ha pasado desde que trabajó en la producción explicando el por qué lo hace: “Yo sé que le cansa que esté mencionando todo el tiempo mi actuación en esta novela pero esa es mi manera de agradecer la acogida que tuve por parte del grupo de actores y el equipo técnico, pues todos ellos se convirtieron en mi familia, esa familia que perdí justo antes de empezar las grabaciones”, relató.
Por otra parte, están quienes aseguraron que el actor se había molestado con los productores de Pedro, el escamoso 2 al no haberlo tenido en cuenta para su regreso, iniciando una rivalidad entre él y Carlos Torres, actor escogido para encarnar a Pedrito Coral JR en la etapa adulta.
“Cuando dije que no quería hablar, lo hice desde el corazón, el respeto y el agradecimiento justamente buscando no profundizar en el tema porque yo sé que no influyó nada relacionado con el talento o el físico. Seamos honestos que yo no tengo el perfil que buscaban para la nueva historia, me veo mucho más joven a pesar de mi edad”, inició explicando el actor sobre la mala interpretación que se hizo de sus primeras declaraciones.
Posteriormente, habló de su amistad con el protagonista de la novela y el profundo amor que guarda por el papel que hizo en el pasado. “Yo a Miguel Varoni lo amo, a su esposa Catherine Siachoque también, ambos han sido demasiado cariñosos y especiales conmigo, a Pedrito Coral Jr, lo recuerdo con amor porque llegó en una etapa especial de mi vida en la que llenó un vacío grande que tenía en ese momento”, aseguró.
Carlos Kajú se declaró admirador de Carlos Torres
El actor que le dio vida a Pedrito Coral Jr en la etapa infantil desmintió rivalidad con el actor que entró a encarnar este personaje en su adultez, además aseguró que pese a no conocerlo admira y respeta su trabajo.
“A Carlos no he tenido la oportunidad de conocerlo, pero he visto lo que hace y admirable su trabajo. Hicieron una muy buena elección para el hijo de Pedro Coral. A la gente le ha gustado mucho como lo está haciendo y eso me llena de felicidad porque quiero que le vaya bien porque yo también soy parte de ese éxito, los que estuvimos en la primera temporada abrimos el camino y ahora lo están defendiendo muy bien”, relató en el extenso video que grabó en su cuenta de Instagram para referirse a los seguidores que le pidieron explicar el por qué no estaba en Pedro, el escamoso 2.
Por otra parte, Kajú aprovechó sus palabras para insistir en que prefiere poner fin al hecho y dejar que el protagonismo se lo lleve la nueva historia. “Cuando digo que no quiero hablar y decido hacerlo ahora es para defender mi punto de vista porque es algo que ya se hizo, ya se grabó, la salió al aire, ya fue. Por mi parte guardo solo agradecimiento porque así no esté en esta temporada, hago parte de la historia”, concluyó.