
Ornella Sierra, exparticipante del reality La casa de los famosos Colombia, se pronunció sobre la oleada de críticas y mensajes de odio que en los últimos meses han sido dirigidos hacia varias figuras públicas relacionadas con su nueva relación sentimental.
La joven creadora de contenido ha sido foco de atención después de haber estado en el programa del Canal RCN, pero también por su creciente influencia en las redes sociales y su cercanía con otros personajes mediáticos.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del público y ha sido tema de conversación es su relación sentimental con el cantante Miguel Bueno, pues desde que ambos estuvieron encerrados en la casa estudio empezaron a sostener un acercamiento que pasó de la televisión a la vida real.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Desde ese momento han viajado juntos, compartido varios momentos especiales y la más reciente canción del artista fue protagonizada por la barranquillera.
Aunque Ornella no se llevó el premio mayor de 400 millones de pesos que ganó Karen Sevillano, su participación en el reality le ha otorgado una considerable visibilidad y una base de seguidores leales que le han mostrado su apoyo y cariño de diferentes maneras.
Sin embargo, este favoritismo ha llegado a afectar a otras mujeres que hacían parte de la vida de Miguel Bueno antes de que Ornella figurara.
Desde su salida del programa, la ‘Barbie costeña’ ha estado muy activa en sus redes sociales, asistiendo a eventos destacados como conciertos de Pipe Bueno y la celebración del cumpleaños de Luisa Fernanda W en Cartagena. Y ante la evidente cercanía con Miguel Bueno, se ha generado controversia y ha puesto a Ornella en el centro de una tormenta de críticas.
Sus seguidores han dirigido comentarios negativos hacia Carolina Picorios, la exnovia de Miguel, así como hacia Mafe Méndez, mejor amiga de Miguel y Carolina, y Luisa Fernanda W, excuñada de Carolina. En respuesta a esta situación, Ornella decidió publicar un video para pedir respeto y empatía hacia todas las personas involucradas, teniendo en cuenta que ella no es así y que nada de lo que está pasando le gusta.
“Ustedes saben que soy una persona que no le gusta el conflicto, le huyo. A mí no me gusta que se sienta mal el otro. Cada vez que puedo ponerme en el lugar del otro lo hago porque soy super sensible, bebés, y más si se trata de una mujer. Mi comunidad prácticamente el 90% son mujeres que las amo y son unas divinas y por ese mismo motivo me encuentro en la responsabilidad de hablar con ustedes de este tema”, empezó diciendo la influenciadora.
Así mismo, explicó que las redes sociales son un escenario difícil y que las personas que hacen parte de este medio profesional se tienen que enfrentar a varios momentos complicados, por lo que muchas se ven afectadas. Incluso ella, que en su momento le tocó acudir a ayuda profesional.
“Todo el mundo siente la necesidad de opinar, de juzgar, de criticar de cualquier aspecto de tu vida sin tener un contexto, recuerden que detrás de cada pantalla hay personas que tienen sentimientos, con historias de vida, con problemas. Recuerden que uno nunca sabe qué cruz carga el otro”, añadió, haciendo un llamado a la reflexión y al respeto en las interacciones en línea.
Fue en ese momento que aprovechó y manifestó su preocupación por el ambiente tóxico que se ha generado y el odio que le están enviando a algunas personas, en particular, se refirió a Carolina Picorios, la exnovia de Miguel Bueno.
“Por ejemplo, con el tema de Caro, no he tenido la oportunidad de conocerla, me parece una mujer divina, su trend me da demasiada risa, pero no lo he podido hacer porque me funan. Obviamente, le deseo lo mejor porque ella no me ha hecho absolutamente nada y la han cogido a enviarle un poco de comentarios feos, comparando, comentarios que son innecesarios. Ella a mí no me ha hecho nada y les pido de corazón que por favor ya paren con eso”, dijo Ornella visiblemente ofuscada.

Además de su mensaje sobre la modelo y expareja del hermano de Pipe Bueno, Ornella también defendió a Mafe Méndez y Luisa Fernanda W, quienes han sido blanco de críticas debido a su relación con Miguel Bueno y el hecho de que ahora le hablen a Sierra por estar con el artista.
Ornella insistió en que es fundamental no juzgar, no tirar odio y reiteró su deseo de mantener una comunidad de seguidores basada en el respeto mutuo y la comprensión.
Más Noticias
Gustavo Petro calificó como “narcoterrorismo” el atentado en Balboa, Cauca: confirmó que acusarán a Iván Mordisco ante la Corte Penal Internacional
La explosión ocurrida en el municipio de Balboa dejó varios heridos, entre ellos una menor de edad y miembros de la fuerza pública, según reportes oficiales, mientras el gobierno prepara acciones legales internacionales contra los responsables
Wilmar Roldán confirmó que no representará al arbitraje colombiano en el Mundial 2026: esta es la razón
El juez central más importante en la historia del Fútbol Colombiano en entrevista con Infobae Colombia recordó una frase de Diego Maradona cuando fue dejado por fuera del Mundial de 1994 y dio algunos nombres de árbitros jóvenes que se destacan

Día de las Velitas en Bogotá: así nació la tradicional guerra de voladores y pólvora del barrio La Perseverancia
Infobae Colombia habló con los tres realizadores audiovisuales del documental ‘Guerra de voladores’, y que se tomaron la tarea de dejar un recuerdo de lo que es esta práctica de generación en generación que data desde hace poco más de 50 años en la localidad de Santa Fe

Se robo una moto, se le apagó y no pudo volver a prenderla, fue capturado cuando huía a pie: todo quedó en video
Un hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, luego de ser capturado tras un robo frustrado

Gustavo Petro aseguró que su Gobierno se endeudó por “pagar las deudas de Duque” y exministro José Manuel Restrepo le contesto: “Es falso”
Las declaraciones del mandatario colombiano señalan que el incremento en los compromisos financieros del país responde a obligaciones heredadas y a la cobertura de subsidios, mientras Restrepo, miembro del gobierno pasado rechazó esa versión



