Final de ‘La casa de los famosos’ ya esta arreglado, según la Negra Candela: la periodista aseguró que ya se definió el ganador

La polémica periodista aseguró que ya se sabe quién es el ganador de ‘La casa de los famosos Colombia’, incluso, antes de que los televidentes voten

Guardar

Nuevo

La negra candela dijo a qué se debe la falta de acogida por parte del público a 'La casa de los famosos' - crédito montaje Infobae/ Canal RCN e Instagram/@negracandelaoficia
La negra candela dijo a qué se debe la falta de acogida por parte del público a 'La casa de los famosos' - crédito montaje Infobae/ Canal RCN e Instagram/@negracandelaoficia

En una entrevista para La red Viral, Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela, habló sobre el resultado final de La casa de los famosos Colombia, que en palabras de ella es un veredicto “cantado” y más que obvio si se tienen en cuenta el comportamiento de las votaciones desde el inicio del programa.

“La final de La casa de los famosos Colombia está cantada, a menos que a última hora el Canal RCN decide cambiar el veredicto”, añadió a sus declaraciones, refiriéndose al favoritismo que tiene algunos televidentes sobre Julián. “Esta final debe ser para Julián Trujillo”, dijo la Negra Candela.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sobre esas especulaciones, Néider García, novio de Karen Sevillano, aseguró hace unos días que ya todo estaba cantado, idea que la Negra Candela comparte, “A esto no hay que poner bola de cristal ni hay que comunicarse con el mas allá para saber que Julián llegaba a la final”.

La Negra Candela asegura que el manejo inteligente de la participación de Trujillo lo ha hecho llegar a ser finalista; “él no ha sido de esas personas estridentes, no ha hecho escándalo, ha sido muy prudente”, lo que podría significarle ser el ganador del premio de los cuatrocientos millones de pesos.

Julián Trujillo aclaró su vínculo con Mafe Walker -crédito @wilches_pe16495/X
Julián Trujillo aclaró su vínculo con Mafe Walker -crédito @wilches_pe16495/X

Incluso , la periodista de entretenimiento compartió que los fans de Julián han compartido cadenas de oración para que no sea eliminado y pueda ser el ganador del reality, también Trujillo ha servido de inspiración para que sus fanáticos le compongan canciones y barras.

La estrategia de Julián como yo la vi y la analizo, es conseguir contratos, que le den papeles protagónicos en la aproximas producciones del Canal RCN Y Canal Caracol, porque si se gana una cantidad grande, el lo que necesita es seguir trabajando, al igual que Karen Sevillano” añadió Graciela refiriéndose al futuro de actor después de el final del programa.

Según la presentadora de chismes, es muy probable que Julián este en las metas del canal Caracol, “Porque usted sabe que Caracol lo que hace es reciclar a la gente que forma RCN, y cuando ya la tiene bien arriba y organizadita, entonces caracol los contrata”.

En la entrevista la Negra Candela se anticipo y revelo que el próximo eliminado del programa sería Alfredo Redes, tal como ocurrió en la ultima eliminación oficial. “Si atendemos a la lógica, debería salir Alfredo Redes, porque Sebastián tiene mucho mas Seguidores y apoyo de la comunidad LBGTI”.

Alfredo Redes, último eliminado La casa de los famosos Colombia - crédito ViX
Alfredo Redes, último eliminado La casa de los famosos Colombia - crédito ViX

“Creo que los finalistas han manejado un bajo perfil, con excepción de Karen Sevillano, y obviamente esto los ha mentido protegidos de la furia de los internautas y de las criticas demoledoras de los seguidores de La casa de los famosos” lo que le daría la ventaja a los participantes afines a los seguidores Galácticos.

Este reality que ha logrado captar el interés no solo de los televidentes colombianos sino también el de los de Panamá y otros países latinos, esta a unas horas de emitir su ultimo programa y para conocer en vivo y en directo al ganador o ganadora de loa 400 millones de pesos.

El programa estuvo al aire por 4 meses sin interrupción por la plataforma VIX, aliados del Canal RCN, para llevar minuto a minuto el contenido exclusivo a las pantallas de los seguidores del show.

Durante el ultimo finde semana de la casa, se presentaron un sin fin de situaciones que quedaron en los recuerdos de todos los que pisaron este reality, no te pierdas la gran final” Mensaje compartido desde la cuenta oficial de Instagram de la casa de los famosos.

La gran final de la esta primera temporada de La casa de los famosos Colombia, se podrá disfrutar el lunes 17 de junio en vivo desde el canal RCN a las 9:00 p. m.

Guardar

Nuevo