Alfredo provoca controversia al insultar a Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de los Famosos’

En la última gala del famoso reality show, el creador de contenido generó gran polémica con sus comentarios despectivos hacia la actriz, luego del emotivo reencuentro entre los exparticipantes y los finalistas

Guardar

Nuevo

Alfredo insulta a Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de los Famosos - crédito cortesía Canal RCN
Alfredo insulta a Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de los Famosos - crédito cortesía Canal RCN

El domingo 2 de junio, la actriz Martha Isabel Bolaños fue eliminada de la competencia en la gala de eliminación de La Casa de los Famosos Colombia. El resultado fue anunciado por la presentadora Cristina Hurtado tras una votación polémica, en la que se contabilizaron los votos para eliminar a los participantes.

En dicha gala, se reveló que el panameño Miguel Melfi fue el primero en regresar a la competencia con un 0.66% de los votos negativos, seguido por Karen Sevillano con un 3.08%. El tercer participante en retornar fue Alfredo con un 43.05%, dejando a Bolaños con un 53.21% de los votos, convirtiéndose así en la décimo octava eliminada del programa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Reencuentro tenso durante la gala central

Semanas después, durante una fiesta organizada en la más reciente gala central del reality show, que contó con la presencia de semifinalistas, sus jefes de campaña, las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo, así como conductores de La Previa y El After Show de Vix, Roberto Velásquez, Lina Tejeiro, y el actor Emmanuel Restrepo en su papel de Carmelo surgieron tensiones.

Tras el más reciente reencuentro entre los exparticipantes y actuales finalistas del reality, hubo un roce entre los famosos que generó tensión en el ambiente - crédito redes sociales

En el encuentro, los famosos estuvieron en la terraza de la casa estudio y momentos después entraron los exparticipantes del programa, entre ellos Martha Isabel Bolaños, que precisamente se fue directo a saludar a Sebastián González, lo que acabó en un choque ligero, provocando irritación en Alfredo; el influenciador barranquillero al día siguiente realizó comentarios despectivos que causaron revuele en redes: “¿Yo la iba a saludar a ella? Como que está la loca la pescuezo de verga esa”

El incidente no pasó desapercibido para los televidentes y generó una fuerte reacción en redes sociales. Cabe destacar que Alfredo, junto a Karen Sevillano y La Segura, había estado previamente involucrado en poner apodos despectivos a Bolaños. Tras la escena, los internautas dejaron comentarios resaltando la poca caballerosidad de Alfredo y su evidente falta de respeto hacia una mujer: “PESCUEZO DE VERGA? Esa es la manera en que Alfredo se expresa de Martha.. Tan caballeroso... ASCO ES QUE DA”; “Si Martha no saluda a Alfredo, es una grosera. Si Martha lo saluda, es una hipócrita y falsa. Ella ya vio todo lo que le hizo. ¿En serio iba a correr a abrazarlo? Hacerlo o no, el resultado va a ser el mismo: él hablando horrible de ella”.

Luego de que ambos famosos evitaron saludarse en la gala de reencuentro, el influenciador hizo comentarios ofensivos en contra de la actriz, gesto que ahora causa polémica ente los seguidores de 'La casa de los famosos' - crédito redes sociales

El polémico incidente de Alfredo Redes que detonó críticas de Martha Isabel Bolaños

Martha Isabel Bolaños ha sido el centro de atención desde su eliminación de La casa de los famosos Colombia. Durante una reciente entrevista con Tropicana, la actriz reveló inéditos detalles sobre su experiencia en el reality show y compartió su visión sobre los conflictos y relaciones que surgieron con otros participantes del programa del canal RCN.

En la conversación, Bolaños describió a algunos de sus excompañeros en una palabra, mezclando tanto elogios como críticas. Entre los comentarios, señaló que Julián Trujillo es “misterioso”, Karen es “inteligente”, y Melfi es “competitivo”. También se refirió a Sebastián como “un tipazo” y a Ornella como “insegura”. Respecto a Diana Ángel y Camilo Pulgarín, Bolaños afirmó que fueron “una decepción”. En relación con Natalia Segura, conocida en redes como La Segura, la actriz enfatizó que no tenían una buena relación y prefirió evitar hablar más sobre ella.

La polémica aumentó cuando Bolaños habló sobre un incidente con Alfredo Redes, quien pateó unas prendas creyendo que eran de ella. En sus palabras, describió a Alfredo como “inmaduro” y expresó: “Se portó barro el viejo Alfredo, la verdad. Yo salí y vi la pateada de la ropa y lo que yo digo es que es un niño, tiene 26 años. Más adelante va a decir: ‘Eso no se hace. Tengo hijos, quiero dar un buen ejemplo’”, según narró en la emisora.

Guardar

Nuevo