Karol G reveló cómo controla su ego en el ‘Mañana será bonito Tour’: “Trato de reconectarme conmigo un rato”

La colombiana realiza las últimas fechas de su gira mundial en Europa y habló de sus métodos para evitar verse superada por el éxito

Guardar

Nuevo

En el inicio de la etapa europea del 'Mañana será bonito Tour', Karol G habló de cómo lidia con el ego en medio de la gira - crédito @karolg/Instagram
En el inicio de la etapa europea del 'Mañana será bonito Tour', Karol G habló de cómo lidia con el ego en medio de la gira - crédito @karolg/Instagram

Tras presentarse en estadios de los Estados Unidos en 2023 y atravesar Latinoamérica de punta a punta en el primer semestre de 2024, Karol G continúa con su Mañana será bonito Tour, esta vez en Europa. Durante los primeros días de junio la Bichota se presentó en Suiza y Alemania, y ya brindó sus dos fechas programadas en los Países Bajos.

Esta parte de la gira de presentaciones de la colombiana culminará en España con cuatro presentaciones consecutivas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en julio. La expectativa por verla presentando el primer álbum de una artista latina femenina en llegar a la cima del Billboard 200 es enorme y llevó a que la cantante, en una reciente entrevista, se refiriera al desafío de lidiar con el ego que genera ser aclamado por miles de personas cada noche.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Karol G fue portada de la más reciente edición de la edición española de la revista Vogue, y justamente para esta revista habló en profundidad de las emociones que la rodean en medio de una gira tan exigente, incluidos los conflictos y dilemas que trae la fama y cómo lidia con ellos.

“Las giras pueden llevarlo a uno a desconectarse de sí mismo, porque te están dando un ego y una sensación de grandeza diferente a lo demás que vives. Y, si no lo gestionas, te puede poner en una posición mental de superioridad que te aleja de la música, de la gente, de la familia. Por eso, este es uno de los aspectos que más trabajo. Cuando termino mis shows, trato de reconectarme conmigo un rato”, manifestó la intérprete de TQG y Amargura.

Así fue la entrevista y la sesión de fotos de Karol G para la revista Vogue España - crédito @karolg/IG
Así fue la entrevista y la sesión de fotos de Karol G para la revista Vogue España - crédito @karolg/IG

En ese sentido, la cantante manifestó que la clave está en equilibrar las emociones, y para ello constantemente recuerda lo difícil que fue llegar a ese punto de reconocimiento internacional, con el fin de no verse desbordada por el personaje que proyecta en vivo.

“Aunque me voy a la habitación y estoy sola, y en realidad se siente una soledad muy grande porque nosotros estamos girando desde el verano pasado, es mucho tiempo alejada de parte de tu familia, de tu pareja y de tus amigos, en mi caso, eso nunca me ha causado un vacío en el corazón. Al contrario. A veces, me presento con tristezas muy grandes al escenario y me bajo sanita, contenta, feliz, motivada”, explicó.

Karol G cerrará la etapa europea del 'Mañana será bonito Tour' con cuatro fechas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid - crédito @karolg/Instagram
Karol G cerrará la etapa europea del 'Mañana será bonito Tour' con cuatro fechas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid - crédito @karolg/Instagram

Por otra parte, la artista señaló que la ayuda profesional también ha resultado importante para sobrellevar la fama. “He tenido momentos de mi vida en los que he necesitado acudir a terapia, tener una psicóloga con la que desahogarme. Con la que trato de entender por qué me siento así. Y, en ese aspecto, no me avergonzaría, el día de mañana, tener que decir que necesito una pausa, que necesito trabajar en mi mente o en mi corazón”, expresó.

Este punto de vista se conecta con la confirmación de que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio en el que manifestó que espera dar a conocer otras facetas de sí misma. De momento todo indica que el Mañana será bonito Tour culminará en septiembre cuando la Bichota se presente como parte de Rock In Rio, evento en el que compartirá cartel con Ed Sheeran, Travis Scott y Katy Perry, entre otros.

Cabe recordar que en lo corrido de 2024 Karol G publicó dos sencillos, Qué chimba de vida y Contigo (colaborando con el Dj neerlandés Tiësto), los cuales podrían ser parte de este nuevo álbum en progreso.

Guardar

Nuevo