Jorge Rausch habló de la relación que lleva con sus dos hijas luego de su separación: “El tiempo con ellas es el más valioso”

El jurado de ‘MasterChef Celebrity’ reveló a Infobae Colombia cómo divide su tiempo entre ser papá y su profesión, además contó cuál ha sido el mayor reto como padre hasta el momento, pues Emma y Gabriela llegaron a la adolescencia: “Las aconsejo demasiado”

Guardar

Nuevo

Jorge Rausch habló de su relación con Emma y Gabriela, sus dos hijas - crédito @jorge.rausch/Instagram
Jorge Rausch habló de su relación con Emma y Gabriela, sus dos hijas - crédito @jorge.rausch/Instagram

Jorge Rausch cumplió 54 años de edad y de las cosas que mayor orgullo le generan en su vida fue el hecho de haberse convertido en padre, así lo dejó saber en charla con Infobae Colombia, revelando cómo es la relación que lleva con sus hijas luego del divorcio de su madre.

Además, el juez de MasterChef Celebrity compartió cuáles son los retos más grandes como padre separado de dos adolescentes. “Trato de trabajar menos para poder llevarlas por el mejor camino”, aseguró.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A Jorge Rausch se le dificulta definirse como papá, pues no tiene claro si él es un buen o un mal padre, ya que, aunque se preocupa por el bienestar de sus dos hijas se considera bastante condescendiente. “Soy muy cariñoso, entonces a la final uno sabe qué tan bueno es eso, sin embargo, lo que más tengo claro que el tiempo no lo puedo echar para atrás así que aprovecho al máximo cuando estoy con ellas porque ya no vivimos juntos”, compartió el chef bogotano en entrevista con Infobae Colombia.

Jorge Rausch, jurado de 'MasterChef Celebrity' reveló que Nueva York es el destino favorito de sus hijas - crédito Infobae Colombia

La celebración del día del padre al también empresario gastronómico le llegó esta vez por partida doble, pues junto con la importante fecha que se celebra en Colombia, cumplió 54 años de vida, hecho en el que aprovechó para recordar sus mejores pasos. “Me siento más vital, más tranquilo que cuando tenía 45, e incluso mucho mejor que cuando tenía 35″, comentó.

Por otro lado, Jorge compartió en sus redes una galería de imágenes que resume sus 10 años como parte de la familia MasterChef, y aseguró que el público apenas está por descubrir su mejor versión: Agradecido con mi vida porque ¡ha sido un viaje maravilloso y pleno! Dicho esto, apenas está comenzado la fiesta, y que quede claro que aún no han visto lo mejor de mí”.

El sacrificio más grande que ha hecho Rausch como papá es el de trabajar menos: “Entendí que hay cosas que se pueden planear y predecir, no obstante, el tiempo con ellas es lo más valioso, cuando me convertí en padre le bajé el ritmo y, ahora que ya están más grandes también lo volví a hacer porque necesitan un papá presente”.

Jorge Rausch celebró sus 54 años en compañía de su novia Nathalie Monsalve - crédito @nathaliemonsalve/Instagram

Muy similares

Emma y Gabriela comparten con su padre el gusto por la comida, así que, uno de sus mejores planes es salir a comer e ir a cine. “Nos encanta viajar, su destino favorito es Nueva York, a las dos les encanta ir a esta ciudad, mucho más si vamos solo los tres”, reveló Jorge a Infobae Colombia.

Jorge Rausch comparte junto a sus hijas Emma y Gabriela el gusto por recorrer Nueva York - crédito @jorge.rausch/Instagram
Jorge Rausch comparte junto a sus hijas Emma y Gabriela el gusto por recorrer Nueva York - crédito @jorge.rausch/Instagram

En cuanto a la nueva relación amorosa que sostiene el chef y empresario con la creadora de contenido Nathalie Monsalve, noviazgo que el también economista inició luego de poner fin a sus más de 20 años de matrimonio con Orit Feldman, madre de sus dos hijas y de quien se divorció antes de la pandemia, el cocinero detalló que sus hijas mantienen un cordial trato que definió como “normal”, pues también comparten algunos planes como cocinar en casa y ver películas cuando ellas lo visitan.

Próximo a cumplir cinco años de noviazgo, Jorge ha demostrado que la edad no es impedimento, pues en principio su relación fue bastante cuestionada por los medios, ya que su novia es 25 años menor que él, aun así, la madurez de la también modelo ha sido complemento para Jorge. Ella se encarga de toda la parte de comunicaciones, redes sociales, estrategias digitales y creación de contenido del chef como marca personal.

Jorge Rausch y Nathalie Monsalve llevan casi cinco años juntos pese a su diferencia de edad - crédito @nathaliemonsalve/Instagram
Jorge Rausch y Nathalie Monsalve llevan casi cinco años juntos pese a su diferencia de edad - crédito @nathaliemonsalve/Instagram

Para Nathalie, esto nunca ha sido un impedimento. “Me gusta que me cortejen, Jorge me invitaba a salir un montón, en ese entonces tenía 24 años recién cumplidos y todavía salía con amigas y en ocasiones le cancelé salidas, pero seguimos hablando y cada día la pasábamos muy chévere y sí empezamos a querernos”, contó Monsalve en una pasada entrevista.

Guardar

Nuevo