‘Epa Colombia’ sorprendió con el aspecto de su abdomen tras el parto: “Tuvo la bebé por Bluetooth”

La influenciadora mostró su rápida recuperación a dos meses de dar a luz y sorprendió en las redes sociales

Guardar

Nuevo

La empresaria mostró su abdomen durante una reciente entrevista - crédito @los40colombia/Instagram

Si algo marcó 2024 para Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, fue la llegada de la maternidad. Tras un proceso de inseminación artificial que documentó de manera exhaustiva en sus redes sociales, la empresaria de las queratinas dio a luz a Daphne Samara el pasado 9 de abril, para alegría de sus más de 5 millones de seguidores.

La empresaria no ha tenido reparos en presumir su felicidad en su cuenta de Instagram, por lo general acompañada de su novia, Karol Samantha, durante los primeros meses de vida con su hija. Y ahora, dos meses después, ya no solo presume la posibilidad que tiene de ser madre, sino que también presume el estado de su abdomen tras el embarazo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La influenciadora pasó por los micrófonos de Los 40 Colombia en el espacio Los Impresentables y habló de distintos temas relacionados con su vida, desde la posibilidad de que sea demandada nuevamente por su expareja Diana Celis, hasta de cómo se ve su abdomen diez semanas después de hacer las labores de parto.

Usuarios piden que arresten a la creadora de contenido por incumplir una tutela -crédito @epa_colombia/Instagram
Usuarios piden que arresten a la creadora de contenido por incumplir una tutela -crédito @epa_colombia/Instagram

Durante la conversación, Daneidy mostró ante las cámaras del programa radial el estado de su abdomen, ante la curiosidad de los locutores. Esto se debe a que usualmente esta parte del cuerpo pierde su forma habitual debido al embarazo y el esfuerzo mismo del parto, por lo que toma varios meses hasta que recupera su forma habitual. Pero en su caso, salvo por la cicatriz del procedimiento, se evidencia que está bien conservado.

Los locutores no dudaron en afirmar que luego de dos meses “Está con un cuerpazo”, y en particular Valentina Taguado sorprendió al afirmar que “Tuvo la bebé por Bluetooth”, ante la falta de evidencias usuales en su cuerpo de que hubiese dado a luz a Daphne Samara.

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales tampoco se hicieron esperar al observar lo bien conservado que se encontraba el abdomen de Epa Colombia. “Antes era con la cigüeña, ahora es por Bluetooth”, “Muchas quedan así, se llaman cuerpos agradecidos, yo elefante marino”, “Yo aún pesando lo que pesaba embarazada!”, fueron algunas de las respuestas más particulares en la publicación, especialmente por parte de mujeres que aprovecharon la oportunidad para compartir sus experiencias con el postparto.

Epa Colombia cargó contra Johana Bahamón

Johana Bahamón fue blanco de las críticas de Epa Colombia durante una reciente entrevista - crédito cortesía fundación Acción Interna
Johana Bahamón fue blanco de las críticas de Epa Colombia durante una reciente entrevista - crédito cortesía fundación Acción Interna

Uno de los temas de la entrevista con la empresaria que más llamó la atención se relacionó con sus palabras en contra de la exactriz y creadora de la Fundación Acción Interna, a través de la cual busca garantizar mejores oportunidades para las mujeres privadas de la libertad.

Según contó en la charla, Daneidy se sumó al proyecto, pero afirmó sentirse decepcionada. “Primero que todo, Johana Bahamón no la da nadita. Lo digo porque yo estuve allá durante 3 ó 4 meses ayudándole a esas mujeres, capacitándolas, hay 1.790 chicas y capacité 350 chicas, y yo les decía: amiga, ¿qué viene a hacer Johana Bahamón? Y me dijeron: nada, el 31 nos trajo ropa de segunda y mira ese pantalón dañado. Ella viene acá, trae unas máquinas para que hagamos ejercicio, tome fotos y saque provecho de esto”, manifestó.

Por otra parte, la empresaria afirmó que en una ocasión se encontró con Johana en la cárcel, pero esta no la saludó, y no dudó en calificar su experiencia colaborando con la fundación como una muy negativa. “Invertí más de 25 millones para capacitar a las chicas, certificarlas por una academia, y me sacaron volando. Nunca me dijeron vuelva y me sacaron corriendo. En Polombia uno no puede ayudar, a mí lo de la cárcel me dolió demasiado, aún estoy sanando”, sentenció.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS