Valentina fue eliminada del ‘Desafío XX’: esta fue la reacción de los internautas

La exparticipante antioqueña reveló la cifra millonaria que ganó en la competencia y confesó en qué la invertirá

Guardar

Nuevo

La participante del equipo Beta salió de la competencia de Caracol Televisión -crédito @desafiocarcaol/Instagram
La participante del equipo Beta salió de la competencia de Caracol Televisión -crédito @desafiocarcaol/Instagram

Valentina Rodríguez fue eliminada del Desafío XX después de enfrentarse a todas las mujeres de Beta en una prueba para defender su permanencia en la competencia. Durante el box negro, se enfrentaron Valentina, Glock, Karoline y Darlyn.

A pesar de su salida, la exparticipante nacida en Río Negro, Antioquia, manifestó sentirse emocionada por lo que viene y planea invertir el dinero que se lleva en su empresa capilar: “Hasta el día de hoy tengo $26.856.000 (...) se va a invertir todo en mi proyecto capilar Soy la favorita, entonces para allá va todo para mi empresa de productos capilares”, expresó la reciente eliminada para Caracol Televisión.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La participante del equipo Beta se despidió de la competencia -crédito @desafiocaracol/Instagram

Después de su paso por el reality, Valentina desea regresar al programa, pero esta vez como parte de la producción: “Lo que pongo en mi mente lo plasmo en mi vida, soy una gran manifestadora y me sueño siendo la coanfitriona de este maravilloso Desafío, siendo la Mafe del próximo año. Voy a estar al lado de Andrea Serna”, agregó la profesional en administración de empresas.

En una prueba a muerte en el box negro, Karoline y Darlyn lograron salvarse, mientras que Glock ganó el último cupo y Valentina fue eliminada. El desafío se trataba en que las participantes tenían que desenrollar una bola de cemento que estaba envuelta en una cuerda, luego debían bajar por ella, pasar por unos obstáculos de equilibrios, un quiebra-patas, subir una reja para llegar a la segunda plataforma.

Valentina se despidió del Desafío XX -crédito X
Valentina se despidió del Desafío XX -crédito X

Las sentenciadas al llegar debían liberar un objeto y llevarlo por un túnel que dirigía el final de la pista. Allí encontrarían una jaula llena de costales, de la cual tenían que sacar un baúl que contenía cuatro esferas. Las esferas debían ser colocadas en un sistema de equilibrio y luego atravesar una pista de obstáculos. Al llegar al punto final, había un mecanismo de apertura en el que las esferas debían rodar hasta caer en diferentes cestas.

En esta ocasión, las cuatro mujeres de Beta se enfrentaron en el box negro, donde Karoline, Darlyn y Glock lograron mantener su cupo. Karoline fue la primera en llegar al final y Darlyn fue la siguiente en asegurar su permanencia.

Televidentes opinan sobre la salida de Valentina -crédito X
Televidentes opinan sobre la salida de Valentina -crédito X

La salida de Valentina generó diversas reacciones entre los televidentes del programa: “No destruyeron un equipo, destruyeron una familia, oficialmente chicos la única beta original que nos queda es Darlyn”; “Yo viendo que se fue la inservible de Valentina luego de haber rajado de Arandú y Francisco”; “Digan lo que digan Valentina es una mujer muy completa, no estaba metida en chismes, no era peleonera, es noble y muy linda, que tristeza su partida”; “Yo viendo el gesto de Valentina con Yoifer, pero me acuerdo que se puso a pelear con Arandú”;” Esa cara de Andrea cuando Valentina decía que era “la favorita de dios” por dentro decía pobre estúpida operada andabas rajando de Arandú ayer y nunca rendiste en las pruebas”; Valentina fue una joya no valorada en el desafío, faltó darle más realce a lo que ella es y representa, esa mujer es muy inteligente yo me quedo con todo lo bueno”, son algunas reacciones en la red social X (antes Twitter).

Valentina, a sus 25 años, se dedicó a emprender y convertirse en la exitosa empresaria que es hoy. Además de destacar por su belleza y fortaleza durante la competencia, la paisa es una reconocida coach empresarial. En Instagram cuenta con 60 mil seguidores, donde comparte charlas empresariales y consejos para que diferentes organizaciones logren el éxito profesional. También dirige un emprendimiento de aguacates llamado Paramo Hass, que describió como una “producción sostenible y responsable de la agricultura”.

La participante Valentina, de equipo Beta, salió del Desafío XX-crédito X
La participante Valentina, de equipo Beta, salió del Desafío XX-crédito X
Guardar

Nuevo