Hassam entregó actualización de su estado de salud: “El payaso-ninja sigue en la batalla”

El comediante tuvo que cancelar varias de sus funciones tras ser hospitalizado por cuenta de un dolor abdominal

Guardar

Nuevo

El comediante estuvo internado varios días en un centro médico, preocupando a sus fanáticos por su estado de salud - crédito @oficialhassam/Instagram
El comediante estuvo internado varios días en un centro médico, preocupando a sus fanáticos por su estado de salud - crédito @oficialhassam/Instagram

El comediante Gerly Hassam dio un buen susto a sus seguidores tras verse obligado a cancelar una de sus presentaciones en Cúcuta tras reportar que sufrió un fuerte dolor abdominal. Esta situación se agravó una vez se confirmó que el humorista fue hospitalizado, aunque sin dar a conocer con claridad el motivo por el que debió ser internado.

Tras pasar una semana hospitalizado, Hassam hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram acompañado de sus hijas Mariana y Juanita mientras todavía se encontraba convaleciente, pero en la que dio un parte de tranquilidad al confirmar que recibió el alta médica y ahora podría continuar su recuperación en su casa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Además, el comediante aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por su apoyo durante este complejo episodio de salud.

Queridos amigos, el susto pasó, después de 8 días de hospitalización ya voy a casa, la cirugía salió muy bien, debo conservar reposo pero todo está bajo control. Gracias por sus mensajes de aliento, los leo a todos aunque no alcance a responder a muchos. Espero seguir sacándoles sonrisas. Estoy rodeado de amor y humor, el payaso-ninja sigue en la batalla”, expresó en la descripción.

Por ahora se desconoce el motivo de su operación, pero todo indica que estaría relacionada directamente con el dolor abdominal que le obligó a posponer su presentación en Cúcuta, así como con la confirmación por parte del propio Hassam de que sería sometido a una duoendoscopia.

Pese a ello, entre sus seguidores permanece la inquietud de si este problema de salud tendría relación con el mieloma múltiple que sufrió en 2019 y que tras un intensivo tratamiento de quimioterapia que le llevó a perder su cabello pudo superar con éxito en 2020.

Acompañado de sus hijas, el comediante confirmó que recibió el alta médica y ya está reposando en su casa tras culminar su cirugía con éxito - crédito oficialhassam/Instagram
Acompañado de sus hijas, el comediante confirmó que recibió el alta médica y ya está reposando en su casa tras culminar su cirugía con éxito - crédito oficialhassam/Instagram

¿Qué pasará con los otros shows de Hassam?

Pese a que se vio obligado a cancelar su presentación en Cúcuta (así como una fecha programada para la ciudad de Barranquilla el próximo 19 de junio), de momento los problemas de salud del comediante no afectan el resto de su agenda, y en particular sus cinco presentaciones en Casa E Borrero con su espectáculo Oh My Dog. Estos shows tendrán lugar en el mes de julio, siguiendo el ejemplo de lo realizado por el artista en febrero y abril en ese mismo teatro, alternando con salidas a distintos puntos del país.

Se trata de un espectáculo en el que aborda en clave de humor diversas situaciones profesional y personales que le han marcado en los últimos años – que incluyen tanto su mieloma múltiple como su separación de Tatiana Orozco en 2022 –, y que el propio artista asegura que le sirvió como catarsis para superarlas.

A lo largo de 2024 Hassam estuvo presentando en teatro su monólogo 'Oh My Dog' - crédito @oficialhassam/Instagram
A lo largo de 2024 Hassam estuvo presentando en teatro su monólogo 'Oh My Dog' - crédito @oficialhassam/Instagram

Oh My Dog es una recopilación de todas las vivencias de Rogelio Pataquiva [el personaje más famoso de Hassam], pero las estoy mezclando con lo que me ha pasado a mí en la vida real”, explicó en entrevista con La Red en febrero pasado.

Acerca de la experiencia de escribir y montar Oh My Dog explicó que “me sirvió para darme cuenta de que la comedia en mi vida se volvió un canalizador y un catalizador de esos malos momentos. Le cuento a la gente que hay que reírse a pesar de los problemas”. Además, Hassam adelantó las sensaciones con las que saldrá el público una vez concluya la presentación. “Al final del espectáculo la gente se encuentra con una historia humana muy bonita. Y a pesar de que es muy cómica, yo creo que llega un poquito más allá de lo que yo normalmente hacía”, afirmó.

Guardar

Nuevo