El beso más incómodo en la historia de los ‘reality’: momento entre Miguel Bueno y Ornella causó opiniones divididas

Los participantes de ‘La casa de los famosos Colombia’ tuvieron su último viernes de fiesta y en medio de todas las sorpresas se vivió la esperada situación que está dando de qué hablar

Guardar

Nuevo

Miguel Bueno y Ornella Sierra tuvieron su primer beso y fue en televisión nacional - crédito canal RCN
Miguel Bueno y Ornella Sierra tuvieron su primer beso y fue en televisión nacional - crédito canal RCN

Uno de los momentos más esperados por varios televidentes y seguidores sucedió en la noche del 14 junio de junio en La casa de los famosos Colombia, el cantante Miguel Bueno y la creadora de contenido Ornella Sierra se dieron su primer beso y lo hicieron frente a sus compañeros y en plena televisión nacional.

El encuentro entre los exparticipantes del programa ha sido uno de los más comentados hasta la fecha en las redes sociales, pues se trató de una situación que muchos fanáticos de esa pareja estaban deseando ver, pero la forma en cómo se llevó a cabo estuvo llena de críticas y comentarios en contra.

A pesar de que por fin se hubo esa cercanía entre los famosos, no se habría dado por iniciativa propia, así que las reacciones no se hicieron esperar.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Miguel Bueno y Ornella Sierra tuvieron su primer beso amoroso y las reacciones negativas no los perdonaron - crédito Canal RCN
Miguel Bueno y Ornella Sierra tuvieron su primer beso amoroso y las reacciones negativas no los perdonaron - crédito Canal RCN

La pareja ya venía siendo el centro de atención del programa desde que volvieron a entrar para ser los jefes de campaña de dos de sus compañeros, Ornella para Miguel Melfi y Bueno para Alfredo Redes.

La incertidumbre del público por saber si había algo más que una amistad los mantuvo conectados por todos los medios con el reality, es así como los gestos como el pico en la mejilla que le dio Miguel Bueno a la barranquillera en agradecimiento por el desayuno que ella le hizo y el almuerzo sorpresa que él le hizo a ella, fueron motivo de conversación en las plataformas digitales.

Sin embargo, la noticia del momento es el beso oficial que se dieron en plena televisión nacional la pareja de famosos.

Así fue el beso de Miguel Bueno y Ornella Sierra en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Julian__Vergara/ TikTok

Según con lo que se pudo ver en la gala principal del 14 de junio, el capítulo estuvo lleno de varias sorpresas, por ejemplo, varios exparticipantes regresaron a la casa para acompañar a los semifinalistas y celebrar junto a ellos en la fiesta final. Además, ingresaron Carla Giraldo, Cristina Hurtado, Lina Tejeiro, Roberto Velásquez y ‘Carmelo’.

Isabella Santiago, Diana Ángel y ‘Culotauro’ no estuvieron presentes. En cuanto a Natalia Segura, se sabe que se encuentra de viaje con su prometido Ignacio Baladán celebrando el cumpleaños del chef uruguayo; sobre los otros personajes no se tiene conocimiento de por qué no asistieron al reencuentro.

Durante el último viernes de fiesta de La casa de los famosos Colombia, Miguel Bueno y Ornella Sierra atendieron el llamado de los fanáticos, compañeros y de las presentadoras del programa, pues entre todos les hicieron saber que los querían ver besándose, aprovechando la química que se les ha visto en los últimos días.

Aunque tan pronto los empezaron a molestar, Miguel Bueno tomó la iniciativa y le dio un pico en la boca a la influenciadora de Barranquilla, para los asistentes no fue suficiente y Cristina Hurtado les pidió que subieran a la tarima y que replicaran el primer beso de Miguel Melfi y Nataly Umaña.

Así fue el primer pico que le dio Miguel Bueno a Ornella frente al público, sus compañeros y las presentadoras de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @carlagiraldo/IG

Ante la situación, los jóvenes accedieron y terminaron dándose frente a todos sus compañeros, el público y los presentadores tanto de VIX como del Canal RCN un apasionado beso francés que duró varios segundos.

Este hecho ocasionó una avalancha de reacciones y comentarios entre el público, entre ellos que Carla Giraldo se mostró sería y en desacuerdo, mientras que los compañeros de programa celebraron y los aplaudieron junto a Lina Tejeiro y Cristina Hurtado.

Por su parte, en las redes sociales las opiniones han estado críticas y fuertes, pues muchas personas aseguraron que se trató de una escena incómoda y que terminó siendo un encuentro obligado y bajo presión.

Miguel Bueno y Ornella Sierra se dieron su primer beso apasionado en plena televisión nacional - crédito @carlagiraldo/IG

“Se sintieron muy presionados y ellos también lo dijeron, sentían mucha presión social”, “Si todos saben que Miguel Bueno no está enamorado de Ornella y a estas alturas haciendo contenido”, “Todo bonito, pero siento que él hace las cosas porque los demás quieren, no le nace, pero bueno ojalá y no sea marketing o un contrato”, “Qué feo que los cojan como un circo, así nadie disfruta el beso”, “¿Cuándo van a hablar de la cara de incomodidad de Miguel Bueno?”, son algunos de los comentarios más relevantes.

Sin embargo, hubo quienes festejaron y les gustó que finalmente se diera.

“Me morí, reviví y morí”, “El beso más esperado de la televisión colombiana”, “Qué hermosos, pero hasta que no sea por iniciativa de ambos y sin presión seguiré medio montada en el bus”.

Guardar

Nuevo