Isabella Santiago, ‘sin pelos en la lengua’, reveló cómo manejó la abstinencia sexual en ‘La casa de los famosos’: “Para mí es normal”

La exparticipante del programa del Canal RCN reveló detalles de su vida íntima y de la manera en la que vivió ese aspecto durante su estadía en el programa

Guardar

Nuevo

Isabella Santiago reveló cómo vivió su vida sexual mientras estuvo en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN
Isabella Santiago reveló cómo vivió su vida sexual mientras estuvo en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN

A pesar de que el reality está por terminar el lunes 17 de junio, hasta la fecha, los acontecimientos que han pasado dentro de la casa estudio y los famosos que han salido de ella siguen generando controversias y debates en las redes sociales, no solo por los romances y peleas que se han desarrollado, sino también por situaciones más delicadas como la expulsión de Isabella Santiago.

La actriz trans de origen venezolano, que fue una de las concursantes más destacadas y estratégicas en La casa de los famosos Colombia, tuvo que dejar el programa debido a un incidente que se vivió por cuestiones de exceso de trago después de una fiesta con temática del Carnaval de Río de Janeiro que se llevó a cabo en el lugar en uno de los viernes de fiesta que tenían los participantes.

Recientemente, Isabella Santiago visitó los micrófonos de la emisora Tropicana para hablar sobre su experiencia en el reality y abordar el tema que ha tenido a la gente pegada de sus redes sociales y de sus entrevistas, pues quieren conocer detalles al respecto y cómo se siente actualmente.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Momento en el que le indican a Isabella Santiago que estaba expulsada de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito YouTube Canal RCN
Momento en el que le indican a Isabella Santiago que estaba expulsada de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito YouTube Canal RCN

De acuerdo con sus declaraciones, en este momento se encuentra más tranquila, pues apenas salió de la casa estudio tuvo un golpe emocional difícil, ya que aunque pensó que lo más complicado era estar encerrado, se encontró con que enfrentar la realidad era la parte más fuerte.

“Adentro estuve muy estresada, pero afuera más estresada. Parece que la realidad afuera es más dura que adentro. Porque adentro tú vas andando y vas a vivir la experiencia, pero cuando sales caes en la realidad cruda. Todo te lo tomas en serio, ahora si te afectan los comentarios de las personas, cuando te tiran hate duele”, contó la actriz.

Isabella aseguró que entre las cuestiones que más le han cuestionado actualmente es sobre la distancia que tomó con su equipo dentro del programa y la falta de apoyo que ha mostrado desde afuera del reality, pero indicó que esto ha pasado porque tomó la decisión de darse un espacio para asimilar todo.

Sin embargo, en la calle hay personas que la ven y le recuerdan lo mucho que la quieren y la admiran; de hecho, le dejan saber que no querían que saliera del programa y menos de esa forma.

Isabella Santiago habló del duro golpe que fue enfrentarse a la realidad después de salir de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito captura pantalla Tropicana/YouTube
Isabella Santiago habló del duro golpe que fue enfrentarse a la realidad después de salir de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito captura pantalla Tropicana/YouTube

Durante la conversación, la mujer también dio unas declaraciones que están rondando en las redes sociales y son noticia porque se refirió a un tema que despierta curiosidad entre los seguidores.

Isabella Santiago habló sobre cómo fue el manejo de la sexualidad y la abstinencia sexual de los participantes, que ya llevan más de 120 días de encierro. Fue sincera al respecto y compartió su experiencia personal.

“No, yo no vi nada, ojalá, pero no, no vi nada, la verdad y tampoco estaba pendiente de eso, porque pasan tantas cosas en la casa que en lo último que uno se pone a pensar es en eso”, comentó, refiriéndose a lo que en días anteriores dijo Martha Isabel Bolaños sobre cómo su compañero ‘Pantera’ encontraba formas de “consentirse” debajo de las sábanas.

En cuanto a ella, Isabella explicó que el tema de la abstinencia sexual no representó un gran desafío, ya que comparado a su situación normal y lo que ha tenido que vivir en otras experiencias profesionales, no había mucha diferencia.

Isabella Santiago se irá para México por cuestiones de trabajo - crédito @isabella.san/Instagram
Isabella Santiago se irá para México por cuestiones de trabajo - crédito @isabella.san/Instagram

“Es un tema que para mí es normal en mi vida cotidiana. Yo he durado siete meses sin tener sexo, casi un año. Por ejemplo, cuando grabé Lala’s spa trabajábamos todos los días, 12 o 13 horas diarias y no había tiempo de eso. He durado casi un año sin tener sexo, entonces, literalmente, en la casa era como algo normal, no había esa necesidad. También es una cosa que por mi proceso hormonal, hay un tema ahí con el libido sexual que se disminuye”, reveló Isabella.

Las declaraciones de Isabella Santiago han generado diversas reacciones en las redes sociales. Muchos seguidores elogiaron su franqueza y profesionalismo y otros destacaron la importancia de abordar temas de sexualidad con naturalidad y respeto.

Tras su paso por La casa de los famosos Colombia, Isabella Santiago sigue enfocada en su carrera actoral y en nuevos proyectos fuera del país, ya que se está estableciendo en México.

Guardar

Nuevo