‘Pantera’ adelantó detalles de su boda con Claudette y hasta puso fecha: “Debo pedirle la mano de nuevo”

El exparticipante de ‘La casa de los famosos Colombia’ contó a Infobae Colombia que aunque ya tiene fecha para su matrimonio, todavía no le ha hecho la propuesta a su amada como se merece: “Me cuesta ser romántico, así que toca planearlo mejor”

Guardar

Nuevo

'Pantera' dio detalles de su matrimonio con Claudette - crédito cortesía Canal RCN
'Pantera' dio detalles de su matrimonio con Claudette - crédito cortesía Canal RCN

Pantera charló con Infobae Colombia sobre sus planes en pareja luego de su salida de La casa de los famosos Colombia, reality en el que se convirtió en el décimo noveno eliminado y no consiguió entrar al top 5 de la competencia.

Pese a que ya tiene definido casi todo lo relacionado a su casamiento con Claudette, Kevin Fuentes compartió la anécdota por la que quiere pedir nuevamente la mano de su amada: “Soy cero romántico, esas cosas me cuestan, no sé como hacerlas, la primera vez fue un desastre”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Lo primero en lo que se deben poner de acuerdo el deportista guajiro y su prometida es sobre el día en el que caminarán hacía el altar, puesto que se sabe que la ceremonia se celebrará en diciembre aún no definen la fecha: “Ella quiere que sea el 5 de diciembre porque yo cumplo años, pero resulta que dos días antes, o sea el 3 de diciembre es nuestro quinto aniversario como novios, entonces estamos entre esos dos días, vamos a ver qué pasa”, comentó.

'Pantera', recién eliminado de compartió un adelnate de lo que será su matrimonio con Claudette - crédito Infobae Colombia

Kevin aseguró a Infobae Colombia que seguirá cada deseo de Claudette para la boda, pues la quiere complacer, en parte porque ella tiene claro con lo que sueña, mientras que él se declaró poco bueno para eso detalles.

“Todo será como ella lo imagina. Nosotros nos casaremos por lo civil y algo seguro es que solo tendremos presentes a las personas realmente allegadas. Queremos que sea íntimo, sencillo y con nuestros seres queridos”, agregó Fuentes.

Algo curioso dentro de los planes de la boda de Pantera con Claudette es que el también creador de contenido oriundo de La Guajira tiene pendiente reivindicarse con su pareja y la forma en la que propuso que fuera su novia.

“Fue muy chistoso porque le quería pedir la mano y no sabía cómo, eso para mí es muy difícil, no porque no la quiera sino que no sé qué toca hacer. Un día compré un anillo cualquiera y cuando ella estaba en el patio lavando fui y se lo llevé, ella se quedó sorprendida, pero a la vez extrañada por la forma”, narró el exparticipante del reality de convivencia entre famosos durante su conversación con Infobae Colombia.

'Pantera' aseguró que sus compañeros influyeron en su cambio de actitud en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito Infobae Colombia

‘Pantera’ se defendió

El entrenador fitness que aprovechó su espíritu emprendedor para hacer negocios durante su paso por La casa de los famosos Colombia donde le cobró a sus excompañeros por entrenarlos físicamente y asistirlos en sus quehaceres del día a día, salió a desmentir los señalamientos que los asociaron con el ‘machismo’.

“No soy ‘machista’, yo amo a mi mujer, a mi madre, a mi abuela, me he criado rodeado de mujeres. Eso se creó luego de que yo hice valer las reglas del juego en medio de una prueba donde Martha hizo trampa, entonces como yo reclamé, Isabella Santiago me acusó de que yo estaba agrediendo a mi compañera”, explicó Pantera quien pensó que ese hecho había quedado resulto en la terraza de la casa una vez terminó la competencia.

Sin embargo, los señalamientos continuaron en la sala, al punto que trascendieron a las redes sociales. “Cómo voy a ser ‘machista’ si ayudé a mis compañeras cada vez que pude, si fuera así Claudette no me amaría”, añadió.

Pantera habló de infidelidad y aclaró situación con La Segura en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito Infobae Colombia

Por otro lado, Kevin también aclaró si es o no celoso, ya que en otro episodio se vio su disgusto cuando precisamente su pareja ingresó a la casa y lo visitó. Ese día, Claudette besó a Julián Trujillo como muestra de agradecimiento por su buen comportamiento con Pantera, pero a demás, porque su mamá le había pedido el favor de que lo saludara en su nombre.

“Yo soy cero celoso, para nada soy celoso, confío en mi mujer así como ella confía en mí, la amo, ella es todo para mí. Simplemente lo que pasó fue que ese día Alfredo me metió cizaña en la cabeza y me confundí, pero luego lo hablamos con Julián, me explicó cómo había todo y entendí. También confío y respeto a Julián porque es una gran persona”, dijo en su entrevista con Infobae Colombia.

El más reciente eliminado del reality show se refirió a la tensa relación que mantuvo con la actriz - crédito Canal RCN
Guardar

Nuevo