Jorge Rausch se reencontró con su exesposa en importante celebración judía: “Orgullosos de nuestra familia”

El reconocido juez de ‘MasterChef Celebrity’ se reunió con su expareja en una ceremonia en la que su hija fue la protagonista. “Alcanzó su mayoría de edad religiosa”, dijo

Guardar

Nuevo

Celebración familiar reunió a Jorge Rausch con su exesposa - crédito cortesía Canal RCN y - crédito @jorge.rausch/Instagram
Celebración familiar reunió a Jorge Rausch con su exesposa - crédito cortesía Canal RCN y - crédito @jorge.rausch/Instagram

Jorge Rausch se reencontró con su exesposa y madre de sus dos hijas para una importante ceremonia judía que el chef presumió en sus redes sociales.

El jurado, que hará parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, acudió a la cita que lo unió de nuevo a su expareja, pues ambos hicieron parte de celebración israelí en la que la familia fue la protagonista. “Un momento muy significativo para nuestras vidas”, comentó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el también empresario gastronómico bogotano compartió una emotiva publicación en la que se mostró junto a Gabriela, su hija mayor, y su exesposa Orit Fieldman con quien sostuvo una relación de 22 años.

Jorge Rausch, de 'MasterChef Celebrity Colombia' fue visto junto a su ex en una íntima ceremonia - crédito @jorge.rausch/Instagram

El motivo de la reunión fue la ceremonia de celebración del bat mitzvá de la menor de 12 años. Cabe recordar que este rito de la religión judía (practicada por Jorge Rausch y Fieldman) celebra la madurez de aquellos jóvenes que, a partir de ese momento, son considerados como responsables de sus propios actos.

En la mencionada publicación, el juez del reality culianrio del Canal RCN mostró orgulloso y emocionado a sus pequeñas, especialmente a la menor, debido a que por ella se volvieron a reunir con el objetivo de acompañarla en un paso fundamental que dio en su vida, relacionada con sus creencias religiosas.

¡Estamos emocionados de celebrar el bat mitzvá de nuestra querida Gabicita, ceremonia que marca su paso a la mayoría de edad religiosa de las niñas judías, un momento significativo en su vida y en nuestra familia. Estamos muy orgullosos de ella y agradecidos de compartir este día especial con amigos y seres queridos. ¡Mazal tov!”, escribió el chef.

¿Quién es la exesposa de Jorge Rausch?

En las imágenes, el jurado de la competencia de cocina se dejó ver acompañado de Orit Feldman, quien es la madre de sus dos hijas de 16 y 12 años, llamadas Emma y Gabriela respectivamente. Ambos compartieron su vida durante un poco más de 20 años, tiempo en el que estuvieron casados y lograron construir varios proyectos juntos.

Jorge Rausch confiesa que perdió su matrimonio por volverse "adicto al trabajo" - crédito Jorge Rausch/ Instagram.
Jorge Rausch confiesa que perdió su matrimonio por volverse "adicto al trabajo" - crédito Jorge Rausch/ Instagram.

Pese al fin de su matrimonio, Rausch asegura que hoy en día tienen una excelente relación como padres y socios, ya que ella ha sido la arquitecta de sus restaurantes y una de las personas que más lo ha ayudado en la parte de ornamentación de los establecimientos.

Lo anterior lo corroboró Jorge en una entrevista con el programa de YouTube Monólogos sin propina, el chef contó que Orit y su actual pareja, Nathalie Monsalve, llevan una relación “normal”, en la que no son ni mejores amigas, pero tampoco enemigas, un detalle que agradece porque esto les ha permitido trabajar en conjunto en sus negocios.

“Todavía trabaja conmigo y mi novia también”, aseguró el experto en cocina en dicha ocasión, dejando claro que su separación no afectó su relación con su expareja y lo que más disfruta ahora es la cordialidad que existe entre ella con su novia y sus hijas, pues aseguró que ellas también se llevan muy bien con Monsalve.

Jorge Rausch regresa a 'MasterChef Celebrity Colombia'  2024 - crédito @jorge.rausch/Instagram
Jorge Rausch regresa a 'MasterChef Celebrity Colombia' 2024 - crédito @jorge.rausch/Instagram

La relación entre la expareja se fracturó al dedicarle más tiempo a sus negocios que a la relación, así lo relató Rausch en una entrevista con La sala de Laura Acuña: “Yo trabajaba mucho, mucho, mucho, por el bienestar de mis hijas, pero uno a veces pierde de vista un poco la vida. Tanto trabajar, tanto ocuparme de los restaurantes y todo deja un vacío en mis hijas, cierta ausencia que yo no pude cubrir en cierto momento, incluso una ausencia que puede haber afectado mi matrimonio que se terminó”.

Guardar

Nuevo