Jessica Cediel afirmó que están estafando a su nombre en una aplicación de citas: “No tengo novios, no pido plata ni teléfonos”

La presentadora apareció en sus redes sociales para aclarar el tema y alertar a sus seguidores

Guardar

Nuevo

Jessica Cediel alertó a sus fanáticos por estafas que están haciendo a su nombre - crédito @jessicacedielnet/Instagram
Jessica Cediel alertó a sus fanáticos por estafas que están haciendo a su nombre - crédito @jessicacedielnet/Instagram

En las redes sociales está circulando una información sobre unas estafas que se están haciendo a nombre de la presentadora y modelo Jessica Cediel. Por esto, la misma colombiana utilizó su perfil de Instagram para dar a conocer detalles de la situación que tiene sorprendidos a sus seguidores.

La también actriz salió a denunciar y a alarmar al público con un tema que ha estado afectando su imagen y reputación.

De acuerdo con sus declaraciones y lo que se ha evidenciado en sus redes sociales en los últimos días, Jessica Cediel está en medio de una recuperación por una fuerte gripa que está padeciendo y que la mantuvo alejada de los medios. Sin embargo, le tocó aparecer y alzar la voz porque se están creando perfiles fraudulentos en los que están utilizando su nombre e imagen para llevar a cabo estafas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Jessica Cediel aclaró el tema sobre las estafas que están haciendo en perfiles falsos - crédito @jessicacedielnet/Instagram
Jessica Cediel aclaró el tema sobre las estafas que están haciendo en perfiles falsos - crédito @jessicacedielnet/Instagram

A través de sus historias de Instagram, Jessica envió un mensaje y dio una explicación a sus seguidores en las que reveló que hay varias cuentas falsas que estaban promocionando productos y servicios utilizando su identidad.

De hecho, han difundido información falta de veracidad e inventada sobre su vida personal y profesional para apoyar lo que estaban ofreciendo, ya que se trataba de una aplicación de citas.

Es por esto que tomó la decisión de pararse frente a cámaras en medio de su situación de salud y hacerle un alto al problema, ya que son muchas las personas que le han hecho llegar la información.

“Para aclarar algo muy importante. Están utilizando mi nombre y mi imagen en cuentas falsas para promocionar cosas que no son. Por ejemplo, que es que yo encontré pareja gracias a x aplicación y eso es mentira. No tengo pareja porque no quiero tener pareja, estoy soltera. Que tengo novios y les pido teléfonos y plata. No tengo novios y no pido plata y tampoco pido teléfonos. Por favor, no se dejen engañar”, explicó la presentadora colombiana.

En su video, Cediel desmintió lo que se está promocionando y dejó claro que solo compartirá información oficial a través de su cuenta verificada. Así mismo, explicó que no se quedó de brazos cruzados y por ende tomó acción al respecto.

Según sus afirmaciones, ha tomado medidas concretas para abordar el problema, por lo que ya hizo las denuncias correspondientes a las autoridades policiales de tal forma que se dé con el paradero de las personas que están detrás del hecho delictivo y también evidenciando su compromiso con poner fin a esta violación de su privacidad y reputación. Pero también cuidando a sus seguidores.

“A mí me aterra la maldad de algunos seres humanos. Utilizar el nombre de una figura pública y sacar provecho y engañar a la gente. Así que mi gente, yo les advierto que lo que yo no los promocione por acá es porque no lo estoy haciendo en ningún lado más”, confirmó Cediel.

Adicionalmente, la presentadora compartió junto a su mensaje las capturas de pantalla en las que mostraba cuáles son las cuentas fraudulentas para que las personas las reconozcan y no caigan. De igual manera, les pidió que si ven este tipo de cuentas en donde se conoce que no son de ella, que las reporten para evitar que alguien más salga afectado.

“A mí si me da dolor en el alma de que la gente engañe. Yo ya hice la denuncia con la policía, pero por si acaso, pues les repito y se los pido a ustedes. Yo con todo el amor del mundo y con toda la honestidad les digo que no caigan”, finalizó.

Guardar

Nuevo