Esperanza Gómez confesó cuál es el escenario en el que no le gusta exhibirse desnuda

La actriz de contenido para adultos aseguró que compagina con el voyeurismo

Guardar

Nuevo

Flavia Dos Santos confesó estar más a gusto con el exhibicionismo, mientras que Esperanza Gómez afirmó que también incluye el voyeurismo entre sus gustos - crédito @delsaberalhacer/Instagram

Conversando en el pódcast Del saber al hacer, de Spotify, la actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez y la sexóloga Flavia dos Santos conversaron abiertamente sobre el voyeurismo y el exhibicionismo, dos prácticas con las que la actriz compagina. El primero consiste en observar a personas en actos sexuales y sentir placer por ello; el segundo, el mostrar el cuerpo desnudo.

Contrario a dos Santos, que confesó ser más exhibicionista que voyeurista, Esperanza Gómez afirmó estar relacionada con ambas. “En mi caso personal, por ejemplo, yo creo que soy ambas, porque uno de mis fetiches es el voyeurismo, a mí me encanta ver otras personas teniendo sexo”, detalló la actriz.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Aseguró que, si de mostrar su cuerpo se trata, ante las cámaras lo disfruta mucho más, al igual que el mantener relaciones sexuales con la consciencia de que está siendo filmada. No obstante, aunque se siente cómoda mostrándose completamente desnuda, no en todos los lugares se lo permite.

La actriz Esperanza Gómez contó que le gusta visitar los sitios de desnudismo - crédito Dimeloking
La actriz Esperanza Gómez contó que le gusta visitar los sitios de desnudismo - crédito Dimeloking

Irónicamente, los lugares públicos en donde las personas se muestran sin ropa no son del todo ideales para hacer lo mismo, pero únicamente en determinados momentos. “A mí me gustan los sitios de desnudismo, yo voy y me siento cómoda echada en una cama, tirada en la playa, pero cuando me toca levantarme y de pronto caminar, no me gusta exhibirme desnuda, me gusta cubrir mi cuerpo”, aseveró la reconocida actriz.

En la misma conversación, Gómez cuestionó a las personas “morrongas” que niegan sentir placer con ciertas prácticas, como el hecho de observar o presenciar actos sexuales protagonizados por otras personas. De hecho, según la actriz de contenido para adultos, esto ni siquiera es algo consciente de las personas.

“El ser humano inconscientemente es voyeurista (...) La mayoría de la sociedad, seguimos siendo ‘morrongos’. No nos gusta aceptar ante los demás nuestros verdaderos fetiches, nuestras verdaderas sensaciones… las cosas que nos produce incluso observar a otra persona teniendo una relación sexual”, precisó.

Esperanza Gómez aseguró que a todos los seres humanos les gusta el voyeurismo - crédito @yoesperanzagomez/Instagram
Esperanza Gómez aseguró que a todos los seres humanos les gusta el voyeurismo - crédito @yoesperanzagomez/Instagram

Como ejemplo, detalló una situación: si se le dice a 100 personas que en un edificio cercano una pareja está manteniendo relaciones sexuales y que lo que está pasando es visible porque la ventana está abierta, todos, sin excepción, irán a ver la escena.

En redes sociales, los internautas dieron a conocer su opinión sobre el voyeurismo y el exhibicionismo: “Creo que, en algún momento de nuestras vidas, tanto mujeres como hombres, quisiéramos mostrar algo o más allá”; “Todos lo somos de alguna manera”; “Yo soy exhibicionista, amo que me vean”; “A mí me encantan las dos”; señalaron algunos usuarios de Instagram.

¿Qué tan satisfechas están las mujeres?

Esperanza Gómez recordó la importancia de la comunicación entre parejas para entenderse en la cama - crédito visualesIA/Infobae
Esperanza Gómez recordó la importancia de la comunicación entre parejas para entenderse en la cama - crédito visualesIA/Infobae

En otro episodio del mencionado pódcast, dos Santos reveló cifras que prendieron las alarmas de Esperanza Gómez. De acuerdo con los datos que presentó, de un estudio realizado por la marca Platanomelón, de 500 mujeres, solo el 25% afirmó que llevaba una vida sexual satisfactoria y, además, apenas el 50% fijo que hablaba de sexo con su pareja abiertamente.

La actriz se dirigió directamente a los hombres y les pidió que se pusieran “las pilas”, con el fin de que se informen y estudien cómo lograr satisfacer a sus parejas. Asimismo, resaltó la importancia de conversar sobre sexualidad y relaciones íntimas con la pareja, para que se logren entender en la cama.

Yo creo que es más comunicación. Si tú no te comunicas, le hablas a tu pareja y le dices qué cosas te gustan y qué cosas te excitan, por más que intentes y por más liberadas que estés… Tú, si estás liberada, puedes tener un buen sexo en masturbación. Pero si no lo hablas con tu pareja va a ser imposible que conecten”, afirmó Esperanza Gómez.

Guardar

Nuevo