Inspirador mensaje de Karol G tras ser nombrada la Mujer Latina del Año por Billboard

La colombiana se encuentra de gira, pero sacó unos minutos de su tiempo para agradecer por este importante reconocimiento

Guardar

Nuevo

La colombiana sigue siendo reconocida a nivel mundial por sus éxitos en la música y mensaje de empoderamiento - crédito @karolg/Instagram
La colombiana sigue siendo reconocida a nivel mundial por sus éxitos en la música y mensaje de empoderamiento - crédito @karolg/Instagram

Karol G es una de las mujeres de la industria musical que es considerada como una de las más exitosas del momento, pues ha cosechado una carrera de éxitos al mostrar su resiliencia, superación y tener canciones que son reconocidas a nivel mundial al llevar un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres.

Es por ello que Billboard decidió entregarle un reconocimiento como la Mujer Latina del Año, lo que ella agradeció en gran medida. Sin embargo, no pudo asistir al evento de premiación, cuya gala se celebró el 8 de junio en Miami y fue transmitido al público durante el 9 de junio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Pese a su ausencia, la famosa artista paisa envió un mensaje, en el cual afirma sentirse honrada ante tal reconocimiento, que fue planeado desde hace algunos meses, no solo por su labor en la música, sino por su mensaje de superación.

Su padre, Guillermo Giraldo, sí fue al evento en representación de la Bichota y fue quien recibió el galardón. Sin embargo, sorprendió a los asistentes a la premiación con un video en el que apareció la artista para agradecer a Billboard.

Concierto de Karol G en el Estadio San Marcos: Horarios, mapa de accesos y recomendaciones para ir a su show. Instagram.
Concierto de Karol G en el Estadio San Marcos: Horarios, mapa de accesos y recomendaciones para ir a su show. Instagram.

En medio de su discurso, la paisa dijo: “No dejen de creer en ustedes. No solo por buscar una meta, sino por hacer su mundo más bonito, más grande, más especial. Me siento muy feliz. Hay una parte de mi corazón que se siente nostálgica”.

Estas palabras llegaron al corazón de los fanáticos que han seguido su carrera durante años: “Me hacen recordar mucho todos los años de carrera, de trabajo, de muchos ‘no’, de puertas cerradas, de burlas, de muchos sacrificios, de muchas lágrimas, pero también de mucha felicidad y de mucha experiencia”, agregó.

Después de esto, y como era de esperarse, Carolina Giraldo (nombre de pila) realizó una publicación en su Instagram, a través de la cual reiteró que este galardón significa mucho para su carrera musical y su crecimiento personal.

Por medio de una storie de Instagram compartió unas emotivas palabras acompañadas de un video, en el cual se destacan algunos de sus mejores momentos y el éxito que la ha llevado a llenar estadios de gran magnitud.

Razones de Billboard para nombrar a Karol G como la Mujer del Año - crédito Billboard / Instagram

El video de Billboard destacó las razones por las cuales la colombiana fue la merecedora de este premio y en las imágenes se aprecian momentos de su carrera, en los cuales se le puede ver haciendo lo que más le gusta: cantar.

“Me siento inmensamente agradecida e inspirada por ser yo quien lo recibe este año. Gracias Billboard por este reconocimiento… MUJER DEL AÑO”, fueron algunas palabras con las que acompañó este post.

Inclusive, aprovechó para dar un mensaje a las personas que trabajan con ella: “Gracias a todas las mujeres que han hecho parte de este logro… a las niñas de mi equipo de trabajo, a las artistas que han colaborado conmigo en canciones, a las mujeres que me escuchan en sus casas, a todas las artistas que trabajan día a día por cambiar la historia. Gracias a todas”.

Karol G durante un concierto de su gira "Mañana será bonito" en el 2024 - crédito Eduardo Verdugo/Foto AP
Karol G durante un concierto de su gira "Mañana será bonito" en el 2024 - crédito Eduardo Verdugo/Foto AP

Entre tanto, Karol G sigue en su gira Mañana será bonito por Europa, con la cual tuvo gran acogida en su primera presentación, la cual se llevó a cabo en Zúrich, Suiza y donde sus seguidores le demostraron todo su apoyo al corear sus canciones con gran emoción.

De todas maneras, apenas comienzan sus fechas en el viejo continente por lo que se esperan nuevas alegrías para la cantante que hizo sold out en todas sus presentaciones, al igual que sucedió en América Latina y Estados Unidos, donde miles de personas disfrutaron de sus conciertos.

Guardar

Nuevo