Luly Bossa se refugia en su nueva mascota, Copito, después de la muerte de su hijo Ángelo

En medio de su duelo, la actriz barranquillera encuentra alivio en el amor incondicional en sus mascotas

Guardar

Nuevo

En busca de consuelo, Bossa encuentra un rayo de luz en su nuevo compañero, Copito -crédito @lulybossa1/Instagram
En busca de consuelo, Bossa encuentra un rayo de luz en su nuevo compañero, Copito -crédito @lulybossa1/Instagram

El fallecimiento del hijo de la reconocida actriz Luly Bossa, Ángelo Bossa, ha conmovido profundamente a los seguidores de la barranquillera. El joven de 22 años, que desde los 11 años padecía de distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad genética que provoca debilidad progresiva y pérdida de la masa muscular, murió tras enfrentar complicaciones respiratorias y una fuerte virosis que lo llevó al hospital, donde lamentablemente falleció.

Luly Bossa, a lo largo de los años, había compartido abiertamente los desafíos y la evolución de la enfermedad de Ángelo, en un intento por visibilizar su batalla y sensibilizar al público en general sobre esta rara condición. La actriz, en una entrevista con la Revista Vea en marzo de 2021, relató cómo fue el diagnóstico de su hijo, marcando un antes y un después en la vida de ambos: “Él nació normal, a los 4 años y medio empezó a tener problemas con la marcha (...) a los 11 años y medio le dieron el diagnóstico”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Ángelo falleció a los 22 años después de años de luchar con una enfermedad - crédito @lulybossa1 / Instagram
Ángelo falleció a los 22 años después de años de luchar con una enfermedad - crédito @lulybossa1 / Instagram

La muerte de Ángelo, el 9 de marzo de 2024, impactó en las redes sociales, donde Luly Bossa confirmó la noticia a sus seguidores, quienes han seguido de cerca la evolución y el cariño incondicional de la actriz hacia su hijo. Con más de 66.000 likes, la publicación donde expresaba su dolor por la pérdida, “Siempre serás el amor de mi vida, mi Ángelo Bossa”, tocó el corazón de muchos, reflejando la profunda huella que Ángelo dejó en la vida de su madre y de todos aquellos que de alguna manera compartieron su historia.

Tras el fallecimiento de su “príncipe”, como cariñosamente llamaba a Ángelo, la actriz ha encontrado consuelo en su mascota Copito, un perro que, según sus propias palabras, ha venido a llenar el vacío dejado por su hijo. “Este perrito es una cosa maravillosa. Me encanta porque necesitaba abrazar. Copito se duerme por mi cabeza”, expresó Bossa en sus redes sociales.

La actriz barranquillera busca consuelo en sus mascotas después de la muerte de su hijo menor -crédito @lulybossa1/Instagram

“Obviamente, llenan una especie de vacío, no es lo mismo que estar con Ángelo, pero es algo calmante, te calma la soledad y la ansiedad. Ese amor es tan incondicional que yo creo que nosotros no lo valoramos lo suficiente”, añadió la actriz que participó en producciones como Enfermeras, La ley del corazón, 5 viudas sueltas, Amas de casa desesperadas, La teacher de inglés, Azúcar, Navarro y muchas más.

Asimismo, la colombiana dedicó un mensaje a sus gatos que también han sido compañía en los difíciles momentos que enfrenta: “De todito un poco. Mis nuevos compañeros de viaje que han venido a calmar un poco este dolor. Así mismo. Ayudan mucho y son tan especiales que ahora no quiero estar sin ellos. Nunca había tenido gatos y son maravillosos. Sushi es un #Doodle llenito de 💘 Feliz Domingo”, compartió la barranquillera.

La barranquillera mostró a sus mascotas en las redes - crédito @lulybossa1/Instagram
La barranquillera mostró a sus mascotas en las redes - crédito @lulybossa1/Instagram

Las muestras de cariño y apoyo hacia Bossa no se hicieron esperar, comentarios de los usuarios destacaron la valentía de la barranquillera de enfrentar su perdida y la felicitaron por refugiarse en sus mascotas: “Los animalitos son el mejor rescate de emergencia en esos momentos tan jodidos, nadie mejor que ellos y papá Dios para aliviar las cargas y dolores”; “Angelitos que te ha mandado Ángelo”; “Ellos son una verdadera compañía, son adorables esos peludos de 4 patitas, bendiciones🙌”; “Que mejor manera de reparar el corazoncito que con 2 ángeles como ellos, es hermoso que te hallas regalado la posibilidad de tener un 🐱 y poder disfrutar de la magia que ellos ofrecen, por supuesto los perritos también son increíbles sino que dijiste que nunca habías tenido gatos. Te felicito te ves muy linda!!!”.

La actriz encuentra consuelo en sus mascotas después de la muerte de su hijo Ángelo -crédito @lulybossa1/Instagram
La actriz encuentra consuelo en sus mascotas después de la muerte de su hijo Ángelo -crédito @lulybossa1/Instagram
Guardar

Nuevo