Las mejores frases para dedicar por Whatsapp en el Día de la Madre

Se acerca una de las fechas más importantes del año y muchos colombianos buscan mensajes especiales para compartir con sus madres ese día. Conozca las más comunes

Guardar

Nuevo

Las mejores frases para felicitar a las madres por mensaje de texto - crédito visualesIA (Imagen ilustrativa Infobae).
Las mejores frases para felicitar a las madres por mensaje de texto - crédito visualesIA (Imagen ilustrativa Infobae).

El próximo 12 de mayo en Colombia se celebra el Día de la Madre, una de las jornadas más especiales y que más festejos tiene, tanto en el país como alrededor del mundo.

En este día se busca rendir homenaje a esas figuras fundamentales que tejen con amor y sacrificio el tapiz de la vida de cada uno de los seres humanos. Para muchos, es una ocasión no solo para festejar, sino también para reflexionar sobre el invaluable papel que desempeñan estas mujeres en el núcleo familiar y en la sociedad en general.

Pero con la llegada de la fecha de Día de la Madre, las preguntas comienzan a rondar en la mente de hijos e hijas tratando de saber cómo expresar verdaderamente el amor y la gratitud que sienten hacia las madres, como también cuál es el gesto o palabra ideal con el que se podría hacer justicia a la inmensidad de su influencia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Los regalos que las personas quieren dar para el Día de la Madre - crédito Andina
Los regalos que las personas quieren dar para el Día de la Madre - crédito Andina

En medio de todo lo que se ofrece en el comercio actualmente y las ofertas tentadoras, algunos se debaten entre la elección del regalo perfecto, pero también hay otras personas que comprenden el día como un momento para dar un regalo en el que se muestre que el verdadero tesoro radica en las palabras que salen del corazón.

Si bien un detalle material puede traer una sonrisa a su rostro, un mensaje sincero puede llegar directamente a su alma, nutriendo ese vínculo único que los hijos comparten con sus madres.

Por eso, este año, la tendencia apunta hacia una celebración más personalizada, donde los obsequios van más allá de lo convencional. Como por ejemplo, sesiones de spa, cenas familiares, entradas para espectáculos, o incluso dispositivos tecnológicos.

Todos estos obsequios se convierten en alternativas que buscan satisfacer los gustos y necesidades individuales de cada madre.

Sin embargo, entre todos los preparativos, no varias personas han dejado saber su gusto por no perder de vista el poder de las palabras, así que preparan un mensaje emotivo, una frase cargada de significado que pueda ser el toque final que completa la celebración y que queda grabado en la memoria de las madres para siempre.

Aquí les presentamos algunas de las mejores frases para dedicar en el Día de las Madres, según las búsquedas de los usuarios en internet y otras recogidas por el portal web Cosmopolitan.

  • Madre no hay más que una, y como tú, ninguna. Feliz día, mamá.
  • Todo el amor comienza y termina en ti, mamá, ¡te quiero! Feliz día.
  • El amor incondicional existe, mamá, y lleva tu nombre. ¡Feliz Día de la Madre!
  • Si me hubieran dado a elegir entre todas las madres del mundo, te seguiría eligiendo siempre. ¡Feliz Día de la Madre!
  • Felicidades en tu día, mamá. Gracias por darme la vida y por haber hecho de mí la persona que soy.
  • Gracias por estar siempre que te necesito, por tu paciencia infinita y por tu amor incondicional. Te quiero, mamá.
  • Feliz Día de la Madre a la mujer más valiente, fuerte y luchadora que conozco.
  • Se dice mamá, pero se pronuncia la mujer más valiosa del mundo. ¡Feliz día, Mamá!
  • Mamá, eres sinónimo de amor sin límites en mi vida. ¡Feliz día!
  • ¡Felicidades mamá! Hoy será un día especial, pero no olvides que el resto del año también celebramos que seas nuestra madre.

El portal también aconseja acompañar las frases con stickers, emoticones, gifs o imágenes al momento de ser enviados por Whatsapp, ya que la herramienta también lo permite y de esta manera se le dará un toque especial a ese tipo de detalle.

Guardar

Nuevo