‘La casa de los famosos Colombia’ verá el regreso de uno de los eliminados: “¿A qué va a entrar?”

El ‘reality show’ ya tiene listo otro giro en la trama que podría llevar a que se resuelvan asuntos pendientes del pasado

Guardar

Nuevo

El host del reality show en redes sociales confirmó que el humorista volverá a la casa el próximo jueves 25 de abril - crédito Canal RCN

Pese a las dudas iniciales que dejó La casa de los famosos Colombia, el programa de telerrealidad del Canal RCN y la plataforma ViX se consolidó en la franja nocturna de la televisión colombiana, al generar constantes interacciones en redes sociales y un seguimiento continuo de lo que ocurre con los participantes que se mantienen en competencia luego de 11 semanas.

Con 14 participantes todavía en pie de lucha, cada semana ha deparado alguna sorpresa, por mínima que sea. Esta semana no parece ser la excepción y ya se han acumulado varias. La salida temporal de Ornella por 24 horas –como parte de un beneficio que ganó al contestar el teléfono rojo–, y el coqueteo entre Miguel Melfi y Carla Giraldo han capturado el interés en redes sociales, y justamente por ese medio se supo que un antiguo eliminado haría su regreso a la casa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Así lo dio a conocer Emmanuel Restrepo, que encarna al personaje Carmelo Rendón de la bionovela Rigo. El host digital del reality show es el encargado de dar a conocer algunos adelantos de lo que está por venir con el fin de generar expectativa en torno a los acontecimientos de la casa.

En la noche del miércoles 24 de abril, Carmelo sorprendió a los seguidores del espacio en redes sociales al revelar que había averiguado el “chisme” de la semana: se trataría del regreso de Culotauro a La casa de los famosos Colombia.

Culotauro haría su regreso a 'La casa de los famosos Colombia' el próximo jueves 25 de abril. De momento se desconoce el motivo de su retorno al reality show - crédito @culotauro/Instagram
Culotauro haría su regreso a 'La casa de los famosos Colombia' el próximo jueves 25 de abril. De momento se desconoce el motivo de su retorno al reality show - crédito @culotauro/Instagram

Culotauro regresaría a la ‘Casa de los famosos Colombia’

El humorista, conocido por su cercana relación con Diana Ángel, su sentido del humor provocativo y con el que varios participantes mantuvieron roces durante su estancia allí, volverá a pisar la casa a casi un mes de ser eliminado. “Montañeros les tengo un chisme, el galón de la semana, como les parece que me averigüé que Camilo Díaz entrará a La casa de los famosos Colombia”, indicó.

Sin embargo, y pese a que adelantó este sorpresivo anuncio, parece que ni él mismo tiene claro si será un ingreso permanente, si será una nueva visita siguiendo la dinámica de Congelados, o se tratará de un ejercicio similar al de la presentadora Carla Giraldo el pasado lunes, cuando ingresó a la casa y comenzó a formular retos a los participantes. “¿A qué va a entrar?, ¿a saludar a Diana Ángel?, ¿a revolucionar la casa? O ¿se va a quedar?, no lo sabemos, pero les voy a averiguar”, expresó.

Culotauro y Diana Ángel tuvieron un romance dentro de ‘La casa de los famosos Colombia’, sin embargo, el comediante habló de sus sentimientos después de su salida -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Culotauro y Diana Ángel tuvieron un romance dentro de ‘La casa de los famosos Colombia’, sin embargo, el comediante habló de sus sentimientos después de su salida -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

Más sorprendente aún es que el propio Camilo Díaz, nombre de pila de Culotauro, confirmó la noticia de su ingreso a La casa de los famosos Colombia.

Por un lado, en los comentarios de la publicación indicó que “Hay que ir a divertirse un rato”. Por otra parte, en sus historias de Instagram, Díaz reposteó la historia de Carmelo y escribió “Uno puede volver, pero cagarla. No se pueden perder RCN y ViX, regresa la estupidez a La casa de los famosos.

Ante esta noticia, los seguidores en redes sociales no tardaron en responder a la revelación de Carmelo, así como a la confirmación de Culotauro, manifestando su emoción y expectativa de verlo de regreso.

“No jueguen con mi corazón, qué emoción que entre de nuevo, desde que se fue la casa no tiene mucha creatividad”, “No me quiero ilusionar”, “Que entre a activar esa casa”, “Ya quiero ver la reacción de Diana Ángel”, “Qué se traerá entre manos” fueron algunas de las reacciones favorables a su presencia de vuelta en el reality show.

No obstante, hubo otros que no se mostraron tan receptivos a la noticia y pidieron explicaciones por la rápida y controvertida eliminación de Nanis Ochoa, una de las celebridades que había ingresado a la mitad de la producción por revelar información del exterior a Ómar Murillo, el más reciente eliminado.