Juan Diego Alvira destapó incómodo momento con su suegra: “Me la sudé”

El comunicador ibaguereño reveló que la madre de su esposa se ha caracterizado por ser “superrigurosa y exigente”

Guardar

Nuevo

Juan Diego Alvira reveló incómodo momento con su suegra - crédito @JuandiegoAlvira0 / Tiktok

Juan Diego Alvira ratificó que sigue siendo uno de los periodistas más queridos de la televisión colombiana. Cada proyecto que inicia el ibaguereño es suficiente para que sus seguidores le demuestren su apoyo.

El jueves 18 de abril, el programa Sin carreta, del Canal 1, fue el que le permitió llevarse el galardón como Talento Favorito del Público en los Premios India Catalina, sumándose a sus otros dos premios de la misma organización.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El presentador ha aprovechado esta acogida por parte de la ciudadanía para compartir historias y anécdotas memorables. Por eso, en su más reciente aparición en la red social TikTok, Alvira se destapó al mencionar el momento más tenso que vivió junto a su suegra.

Al inicio de su relato, el periodista afirmó que su suegra se ha caracterizado por ser una persona recta y rigurosa en todas las áreas de su vida. Debido a que se ha desenvuelto en el ámbito del derecho y la ley, no podía ‘descacharse’ en un momento tan importante como la pedida de mano de la hija de la mujer.

“Wanda Fernández, suegra de ley, penalista y litigante con el récord de tres mil y pico de casos y solo perdidos dos. Superrigurosa y exigente”, indicó Alvira, a través de un clip.

Juan Diego Alvira dijo que su suegra es una mujer estricta y rigurosa - crédito captura de pantalla redes sociales
Juan Diego Alvira dijo que su suegra es una mujer estricta y rigurosa - crédito captura de pantalla redes sociales

Alvira recordó que se encontraban en medio de la repartición de regalos, en plena Nochebuena, cuando pidió tomar la palabra al final de la dinámica familiar.

“Era una Nochebuena, y recuerdo mucho que había intercambio de regalos y yo me había reservado el mío. Me la sudé para comprar el brillante anillo y, culminado todo ese momento, tomé la palabra y cada una de ellas tenía que estar medida al extremo y hasta lo ensayé frente al espejo”, complementó en su relato.

En efecto, el ibaguereño descrestó con las palabras que utilizó para generar la impresión deseada a su estricta suegra. “Resulta que dije ‘este no es un regalo temporal, es un compromiso para toda la vida, ¿quieres ser mi esposa?’, hubo un silencio por milésimas de segundo y después hubo una explosión gigante, porque el desafío por el sí, y por ganarme el corazoncito de la suegra”, puntualizó Alvira, sosteniendo una foto del resultado del tenso momento: su matrimonio de más de 15 años con la abogada y comunicadora Ana María Escobar.

Juan Diego Alvira lleva más de 15 años de matrimonio con Ana María Escobar - crédito @juandiego.alvira / Instagram
Juan Diego Alvira lleva más de 15 años de matrimonio con Ana María Escobar - crédito @juandiego.alvira / Instagram

La conmovedora historia llamó la atención de cientos de usuarios que aplaudieron su valentía y creatividad para lograr quedar bien en un momento tan especial:

“Papasitooo hermoso”; “La suegra es Wanda Fernández León ??”;”Que bonita historia y me hace reír jajaja 🙏❤️👍”; “Santo Dios, he tenido que pedir perdón al señor por poner mis ojos en ti 🙈 eres y serás mi amor platónico 🤭 Dios bendiga tu hogar para siempre 🤗”;”Me encanta Dios te siga iluminando hoy mañana y siempre eres el mejor y un gran ser humano 🥰🙏”; “De verdad que es genial, que ejemplo de verdad..🥰”, fueron algunas reacciones al respecto.

María del Mar es fruto del matrimonio de los comunicadores Ana María Escobar y Juan Diego Alvira - crédito @JuanDiegoAlvira / Instagram
María del Mar es fruto del matrimonio de los comunicadores Ana María Escobar y Juan Diego Alvira - crédito @JuanDiegoAlvira / Instagram

El periodista también ha revelado la fórmula para lograr un matrimonio sólido como el que mantiene junto a su esposa. Según él, es crucial dar muestras de afecto con pequeños detalles, evitar decir “no” y, sobre todo, escuchar y atender las necesidades y deseos de la pareja.

Primero, dar un detalle, eso es fundamental. Dos, si quieren sobrevivir, nunca digas: ‘No’. Y tercero, este es el más fundamental: hagan caso”, fueron las palabras textuales de Alvira.

Ante estas declaraciones, los comentarios al respecto no se hicieron esperar: “Juan ya estás domesticado”, “Genial y el tono como en secreto”, “Hermoso, por eso es que ese matrimonio está muy sólido”, “Tu sí sabes de lo que estás hablando”, “Muy buenos consejos, hombres síganlo para más”, “Te faltó el quinto, entreguen las tarjetas de crédito y débito con claves”, “No todas las mujeres somos así (sic)”, dijeron algunos de sus seguidores.